Succession (HBO)

Iniciado por Wanchope, 26 de Marzo de 2018, 10:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

La nueva temporada de SUCCESSION llega el 18 de octubre

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Creada por Jesse Armstrong; con Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos. Y con Jesse Armstrong como showrunner.

•  

Wanchope

•  

Soprano

Es una de las series que tengo pendiente desde hace tiempo, empiezan a acumularse las temporadas y conociéndome después me dará pereza empezarla, así que habrá que darle prioridad.
  •  

Wanchope

Te entiendo. Yo la dejé tras ver el primer episodio de la segunda temporada y ahí sigo, con mucha pereza. Ya ni recuerdo por dónde iba cuando la dejé.
  •  

Wanchope

Spoiler

La nueva temporada de SUCCESSION se estrenará el próximo 18 de octubre en HBO España. Creada por Jesse Armstrong, la galardonada serie, cuya segunda entrega cosechó un total de 7 Emmys, incluido el de mejor serie de drama, vuelve este otoño a HBO España/HBO Max.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Creada por Jesse Armstrong; con Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos. Y con Jesse Armstrong como showrunner.

•  

Wanchope

•  

ElessarChe

Resonaba por ahí como la serie que debes ver si quieres estar al día en lo mejor de lo mejor. El caso es que HBO no defrauda. He aprovechado una triste cuarentena para ver las 3 temporadas de esta serie que de seguido se hace algo pesada, pero sospecho que semana a semana y con su añito de espera se colocaría en unas ganas absolutas de ver más.

Para mi Brian Cox está de 10 como todos los cabezas de familia de las series de HBO, y el reparto desatado como Vinicius cuando le aplauden. Eso sí, yo le daría una temporada más. Por estirar el chicle hay series como House Of Cards (polémicas aparte) que perdieron su oportunidad de resonar en muchas recomendaciones futuras.
  •  

Turbolover1984

Al igual que 'ElessarChe' yo también he sido atraído por los cantos de sirena de que actualmente es LA serie y está en la élite de la cadena y de la historia reciente de la tv.

No se cuando la veré, tengo mucho acumulado. Si me da el puntazo igual ya mismo o si la voy aparcando, cuando vea que viene la 4ª temporada.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2021, 01:06:25 PM
He aprovechado una triste cuarentena para ver las 3 temporadas de esta serie que de seguido se hace algo pesada, pero sospecho que semana a semana y con su añito de espera se colocaría en unas ganas absolutas de ver más.

Yo la deje al principio de la 2ª temporada porque me empezó a resultar algo cansina. También es verdad que durante aquella época estuve muy liado y la dejé al lado para ver series que me interesaban más (y que no tenía que descargar...), pero desde entonces me da mucha pereza retomarla.

Pero como dice ElessarChe, no es para nada una mala serie. La música de su intro por lo pronto es muy pegadiza.
  •  

ElessarChe

Son bien listos y esa melodía de piano suena varias veces durante un episodio, preparando tu atención para la siguiente escena como el perrillo que sabe que viene una salchicha
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 11:39:18 AM
Son bien listos y esa melodía de piano suena varias veces durante un episodio, preparando tu atención para la siguiente escena como el perrillo que sabe que viene una salchicha

Sucede lo mismo en 'The White Lotus', otra serie de HBO con una melodía recurrente muy potente y que a efectos prácticos, es como si fuera media serie.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2021, 02:28:54 PM
Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 11:39:18 AM

Sucede lo mismo en 'The White Lotus', otra serie de HBO con una melodía recurrente muy potente y que a efectos prácticos, es como si fuera media serie.

Y el soundtrack es adictivo. Creo que es mejor que la serie en sí.
  •  

Wanchope

Primer avance de su 4ª temporada:

•  

Wanchope

•