x Dalai

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

En mi casa se ven esos programas , mi hermano tb los vé con mi ama , yo sé de que van , hasta los he visto en sus inicios , el primero de gh al final de todo , la novedad , pero como todo hay q verla para formarse una opinion , y para el poco tiempo que tengo , prefiero hacer y ver otras cosas.Pero gente del curro lo ve , amigas ... telebasura si , pero abarca una cantidad de público importante.

Jescri hoy estás un poco sensible .... te doy toda la semana de descanso y no me meto contigo  :burla
  •  

jescri

Gracias  :gafas :burla

Conste que el Gran Hermano no lo veo eh?, no por na sino porque me aburre  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 10:53:44 AM
Gracias  :gafas :burla

Conste que el Gran Hermano no lo veo eh?, no por na sino porque me aburre  :D.

Seguro Seguro jajja

:burla :burla
  •  

jescri

No os podéis ni imaginar lo que me he reido con Risto Mejide, uno de los miembros del jurado de esta edición de OT. Para que os hagáis una idea, fijaos en algunas de las delicias que les ha lanzado a los chicos, como por ejemplo : "solo no llenarías ni un geriátrico"  :alegre

Las 10 mejores frases de Risto Mejide
  •  

[Sigma]

está claro q estos programas son televisivos, s decir, spectáculo y ntretenimiento (la tele cada vez va más a x ello, no?) y cuanto más show mejor.
Yo personalmente m acuerdo d algunos cantantes del primer OT q claro fue la novedad (= q GH y d+), pero dsps d tantos años, no creo q ninguno pueda formar un renombre, incluso los q tuvieron más fama se fueron desvaneciéndo (mírese la recuperación ahora de Rosa, que volvió a la luz con "mira kien baila" creo recordar, y ahora sacó disco). Y sq creo q ya son muchos nombres pa recordarlos todos, y evidentement no todos son = de "buenos" o "aptos" o como kerais. Y claro que hay gent buena n la calle "muriéndose" pero.. esto s así, y pasa n l músik, n l arte y d+.
Pero en el mundo "tiene q haber d todo", y en la tele cada vez más vemos que se "experimenta" y que se busca la audiencia; y pa gustos, colores, no?





  •  

jescri

  •  

porti

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:28:50 PM
No os podéis ni imaginar lo que me he reido con Risto Mejide, uno de los miembros del jurado de esta edición de OT. Para que os hagáis una idea, fijaos en algunas de las delicias que les ha lanzado a los chicos, como por ejemplo : "solo no llenarías ni un geriátrico"  :alegre

Las 10 mejores frases de Risto Mejide

No he visto nunca al fulano este, pero acabo de leer sus frases y si me dice a mi algo parecido le hinflo la cara a puñetazos. ¿Que quiere hacerse el simpático a costa de unos chavales que quieren hacerse famosos?

  •  

Dalai

Leí dos o tres, paso , no me interesa nada ese tipo de gente. No entiendo como a alguien le puede hacer gracia semejante personaje. Luego seguro que hay menores concursando. Y viendo el programa los habrá a miles. Verguenza de programa, verguenza de país. :vomitar
  •  

porti

Cita de: Dalai en 18 de Noviembre de 2006, 09:41:30 PM
Leí dos o tres, paso , no me interesa nada ese tipo de gente. No entiendo como a alguien le puede hacer gracia semejante personaje. Luego seguro que hay menores concursando. Y viendo el programa los habrá a miles. Verguenza de programa, verguenza de país. :vomitar
Ya te digo, seguro que encima los chavales tuvieron que morderse la lengua antes que llamarle hijo de p... al personajillo éste.

  •  

jescri

#39
Pues mira Dalai otros se mofan de los muertos, cosa que creo es peor que reirse con el fulano, como tú le dices...

A ver, yo tampoco entiendo porque os tomais las cosas de OT tan a la tremenda  :ko

Como he dicho otras veces es un show de entretenimiento, incluso el otro día hicieron un conato de enfrentamiento entre el jurado a los profesores, a mí entender totalmente pactado de antemano. Yo con eso me reí mucho, porque esos programas son para lo que son, para divertirse. Yo estos programas muchas veces los empiezo a ver, si me divierten sigo viéndolos, y sino (como me ha pasado en las últimas ediciones de OT o GH), pues paso de verlos más.

Sobre el "fulano", en más de una ocasión se ha visto a los "pobres" chicos partirse el culo dentro de la academia sobre comentarios del menda, porque hasta ellos mismo lo toman a coña. Desde un principio el tio les dijo que iba a ser duro con ellos por su bien, porque OT estaba lleno de olvidados y él quería que lucharan al máximo para que no les ocurriera lo mismo. El otro día a la chica a la que le dijo que estaba caducada incluso se reía en su cara de él, vamos que no sufrais por ellos. Como les dice Risto, son unos privilegiados por gozar de 3 minutos en prime time para ellos solos, donde son un gran anuncio y tienen que intentar venderse lo mejor posible.

Y con esto y un bizcocho...  :a dormir

:adios
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2006, 12:46:41 AM
Pues mira Dalai otros se mofan de los muertos, cosa que creo es peor que reirse con el fulano, como tú le dices...

Puedo ser muchas cosas, pero de hipócrita me tocó poco. Si lo dices por el comentario que había puesto sobre Puskas...joder, pues que rápido fuiste, ya que lo borré segundos después de haberlo puesto. O si no fue por ese, habrá sido por otro. Pero me da igual. No diré nunca que siento algo que no es cierto, y me importa una mierda que se muera Puskas, o algún actor (creo que tu comentario iría por ahí ahora que lo pienso), o quien sea que no sea importante en mi vida.


Sobre el fulano. El día que tu princesa tenga 16/17 añitos y con toda la ilusión del mundo haga colas para hacer las pruebas de OT, las pase, se abraze a ti llorando porque lo consiguió y luego veas en la tele a un hijo de la gran puta humillándola (por su bien, eh, eso si) se que serás el padre mas feliz y afortunado del mundo, pues sabrás, que al igual que aquel sargento chusquero que te decía las mismas palabras cuando estabas en el servicio militar, que lo hace para forjarla como cantante.
No se tu, pero al menos a mi ni en la mili me ayudó que un gilipollas me tratara como un borrego. Gilipollas que no sabían hacer la o con un canuto pero que abusando de su posición de "poder" te trataban como una mierda.

Un saludo,y hasta aquí he llegado
  •  

jescri

Dalai cuando haces un comentario de esos yo sé perfectamente que no lo haces con mala intención ni mala fe, vamos que no le doy ninguna importancia porque te conozco. Si te lo dije fue para que vieras que las cosas no hay que tomarselas tan a pecho, y que está bien reirse de vez en cuano de determinadas situaciones  :D.

Sobre el fulano te vuelvo a repetir lo mismo. Hace dos semanas desde un chat que hacen en la academia le dijeron que no le paraban de llegar insultos, si le gustaría ir a defenderse, y el tio aceptó gustosamente. Él se defendió diciendo que era su papel, y que para nada quería hacer daño a los chicos, a los cuales respetaba mucho. Con esto quiero decirte que yo al menos no lo voy a odiar por eso, puesto que está claro que cumple una función dentro del jurado, la función de ser el malo de la película. ¿Acaso odias a T-Bag?, ¿A que no?, pues claro, porque el tio hace su papel en la serie, y eso no quiere decir que fuera sea un hijo puta violador de niños, incluso parece caerte bien... Pues este es el mismo caso.

Y no te enfades que te pones mu sexi, jajajajajaja  :amor
  •  

[Sigma]

yo la verdad no conozco a ste hombre, y tp sé con l tono d voz q puede decir las frases, pero.. son duras, kiero decir, será un show y todo, pero si stás ahí pq piensas q eso puede ser tu carrera profesional y t sueltan esas cositas.. pos psicológicamente hacen daño, no sé, a mi no m sentaría muy bien. Pero claro, dsps tb stá l contrato y d+, kizir to lo q tengan q aguantar los concursants, pq precisamente, la tv s un show




  •  

jescri

Anoche soltó una que fue cojonuda, me estuve riendo un cuarto de hora  :risa

Pero bueno no la diré para no herir susceptibilidades  :guay
  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2006, 01:19:20 PM
Anoche soltó una que fue cojonuda, me estuve riendo un cuarto de hora  :risa

Pero bueno no la diré para no herir susceptibilidades  :guay

ahroa nos vas a dejar con la intriga??  :burla :burla :burla




  •