x Dalai

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

tiene razón haunted el oto día cenando pusieron mis padres OT y taba cantando uno el It´s my life de Bon Jovi lo hacia tan mal que me sento la cena como un tiro jeje


  •  

[Sigma]

pobres, los vais a contradecir, sp diciéndoles q deben imprimir su propio estilo (al menos los dos primeros años, q fue lo q vi) y ahora decís q destrozan canciones, pero q stán aprendiendo hombre, un poco  d comprensión  :disimu




  •  

jescri

Sigma menos mal que viniste a poner algo de cordura porque estos no se enteran los pobres  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 16 de Noviembre de 2006, 10:59:21 PM
pobres, los vais a contradecir, sp diciéndoles q deben imprimir su propio estilo (al menos los dos primeros años, q fue lo q vi) y ahora decís q destrozan canciones, pero q stán aprendiendo hombre, un poco  d comprensión  :disimu

Comprensión que se lo digan a los que verdaderamente valen y están en la calle haciendo conciertos a gente minoritaria y se buscan las habichuelas y seguro que no tienen ayudas de nadie y lo hacen mejor. Que no me niego a decir que esta gente son artistas nooooo jaajja

:guay :guay
  •  

Dalai

Yo es que alucino. Hacéis especiales a gente normal, cuando no vulgar. Cantidad de taraos hay en este país, todos los seguidores de:
OT, GH, la casa de su puta vida, la isla de los ¿famosos? jajajaja, el autobús,.....y demás mierda televisiva.
  •  

jescri

Yo creo que os lo tomais demasiado a la tremenda, estamos hablando de un Show televisivo fabricado únicamente para entretener al espectador. Nadie piensa (o al menos yo) que de aquí vaya a salir ninguna Kylie Minogue ni ningún Bon Jovi.

Lo más importante es respetar el gusto de los demás, o eso creo  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 09:54:00 AM
Lo más importante es respetar el gusto de los demás, o eso creo  :bueno

No, si yo respeto los gustos, pero no por eso voy a dejar de decir y pensar que los que veis esos programas tenéis mal gusto. Hay muchas opciones televisivas , que son desde mi gusto, más recomendables. A mi en lo que pierda el tiempo la gente no me importa, siempre que no me afecte. Y lo de OT 1 fue una verguenza. En todos los sitios tenías a la vaca cantando, al cabezón dando voces o a rizitos de oro dando vueltas. Si no lo veo/oigo, no me quejo.
Hay gente que le gusta que le den azotes, y no por eso voy a pensar/decir que me parece de buen gusto. Me parece estúpido. Eso si, lo respeto. No haría nada para evitar que le den azotes si es lo que le gusta.
Pero ver eso? hay otros programas , o leer un libro, o pensar, o como hace thehaunted, hacer solitarios ( y no hablo de baraja jajajajajaja)
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 10:28:23 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 09:54:00 AM
Lo más importante es respetar el gusto de los demás, o eso creo  :bueno

No, si yo respeto los gustos, pero no por eso voy a dejar de decir y pensar que los que veis esos programas tenéis mal gusto. Hay muchas opciones televisivas , que son desde mi gusto, más recomendables. A mi en lo que pierda el tiempo la gente no me importa, siempre que no me afecte. Y lo de OT 1 fue una verguenza. En todos los sitios tenías a la vaca cantando, al cabezón dando voces o a rizitos de oro dando vueltas. Si no lo veo/oigo, no me quejo.
Hay gente que le gusta que le den azotes, y no por eso voy a pensar/decir que me parece de buen gusto. Me parece estúpido. Eso si, lo respeto. No haría nada para evitar que le den azotes si es lo que le gusta.
Pero ver eso? hay otros programas , o leer un libro, o pensar, o como hace thehaunted, hacer solitarios ( y no hablo de baraja jajajajajaja)

Mejor toca la zambomba que estamos casi en época jajaja

:obacion :obacion
  •  

jescri

Sé que lo respetas Dalai, aunque por tus comentarios no lo parece  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 11:23:45 AM
Sé que lo respetas Dalai, aunque por tus comentarios no lo parece  :alegre

Pero es que tiene toda la razón el pinche del dalai jajaj, lo más fácil es no verlo como hago yo y a quién le guste lo veo no todo el mundo puede tener los mismos gustos, jajaja

No te enfades admin jajaja

:burla :burla
  •  

jescri

Que me voy a enfadar no jodas  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 11:32:57 AM
Que me voy a enfadar no jodas  :alegre

jajaja ya sabemos que no te enfadas Papi jajaja

:burla :burla
  •  

Dalai

Jescri, una cosa es que respete tus gustos y otra que me parezca de mal gusto. No es imcompatible. La persona que mas quiero en este mundo, aparte de mis hijos es mi hermano, y es fan de Bustamante. Tu crees que no le respeto por decirle que esos programas son basura? También ve GH, y le encantaba ver a la Teresa Campos. Es un maruja tremendo, Y? No solo lo respeto, lo quiero con locura. Pero es un calzones  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 11:37:17 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 11:32:57 AM
Que me voy a enfadar no jodas  :alegre

jajaja ya sabemos que no te enfadas Papi jajaja

:burla :burla

Y tu calla, dale una oportunidad a alguna, gaaaaaaaañán! que estás haciendo de oro a los de Reflex  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 11:43:42 AM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 11:37:17 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 11:32:57 AM
Que me voy a enfadar no jodas  :alegre

jajaja ya sabemos que no te enfadas Papi jajaja

:burla :burla

Y tu calla, dale una oportunidad a alguna, gaaaaaaaañán! que estás haciendo de oro a los de Reflex  :burla :burla :burla

Jajaja a mi no me hace falta Reflex jajajaja, si yo te contará jajaja

:burla :burla
  •