Fallece el actor Bill Paxton a los 61 años

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2017, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Una lástima su perdida, era uno de esos actores que terminas apreciando tras verlo en innumerables películas. DEP.
  •  

Wanchope

James Cameron Remembers Bill Paxton: "The World Is a Lesser Place For His Passing" http://cort.as/uR2B
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2017, 06:08:38 PM
Una lástima su perdida, era uno de esos actores que terminas apreciando tras verlo en innumerables películas. DEP.

Igual. DEP Bill
  •  

John Matrix

No cabe más que lamentarse por 61 años de grandeza que pudieron ser muchos más, lo que vamos a echarte en falta Bill...

DEP
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2017, 06:08:38 PM
Una lástima su perdida, era uno de esos actores que terminas apreciando tras verlo en innumerables películas. DEP.

Ídem. Puede que no sea su mejor interpretación, pero siempre tuve gran simpatía por su Coconut Pete de 'Club Desmadre'. DEP.
  •  

Michael Myers

#6
Le he visto en muchas películas, 'Depredador 2', 'Aliens, el regreso', 'Titanic', 'Twister' o 'Mentiras arriesgadas', entre otras. Era uno de esos actores que engrandecían la película con su presencia, y, por eso, y porque muchas de sus pelis me gustaban, le cogí cariño. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Como actor dejaba que desear pero era un un mítico.

DEP.


  •  

jescri

  •  

Cansadodeloszombis

UAU!

Me acabo de quedar tieso. Le tenía mucha simpatía, gran actor. 61 años... Joder

Descanse en paz.
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •