Juego de cine Vol. 9 (Año 2018)

Iniciado por Chris!, 12 de Febrero de 2018, 09:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Puestos a rescatar juegos... éste estaba muy bien

Para los "nuevos", se trata de ir dando pistas sobre una película y los demás descubrir de cual se trata:

CitarNORMAS

1. La puntuación es la siguiente:

- 4 Puntos.......1ª Pista.
- 3 Puntos.......2ª Pista.
- 2 Punto........3ª Pista.
- 1 Puntos.......4ª Pista en Adelante

2. Sólo se puede nombrar 1 Pelicula por pista.

3. Prohibido editar el post para cambiar el título.

4. El film debe de haber sido estrenado en cines en España.

5. El autor del juego es el que decide si un titulo es válido aunque tenga fallos ortográficos.

6. El ganador del turno debe poner el siguiente juego

7. El tiempo de espera entre pista y pista debera ser de unas 5 o 6 horas hasta poner la siguiente. En el caso d q en esas horas haya más de 8 respuestas, la pista siguiente se pondra antes de llegar a ese nº de horas límite

Empiezo.

1ª pista: Destino: 3 países
  •  

La_Carmen

que bien... de momento ni idea,  voy a pensar
  •  

Michael Myers

Por tirarme a la piscina y decir algo...'Spectre'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

•  

Corboiser

Babel?
Las pistas han de ser referentes a la peli en general?

Chris!

Cita de: Corboiser en 12 de Febrero de 2018, 11:51:33 PM
Babel?
Las pistas han de ser referentes a la peli en general?
No es Babel
Pues cada 1 lo que vea, se pueden poner citas de la peli, algo del titulo, algo de una escena, sobre su reparto o equipo técnico, etc...

Pongo otra pista va, para darle un poco de vida al principio.

2ª pista: El motivo del destino es "encontrarse a si misma" y los lugares son 1 en Europa y 2 en Asia
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

•  

Michael Myers

1 - Michael Myers > 3 puntos

X4: Deja a su mujer colgada al teléfono.
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

•  

Michael Myers

X3: conoce a su compañero por accidente.
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

•  

Michael Myers

X2: El villano al que se enfrentan él y su compañero es europeo.
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

•  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •