CdC 2017: SEMIFINALES I - Train to Busan Vs. La guerra del planeta de los simios

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2018, 03:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Train to Busan
14 (33.3%)
La guerra del planeta de los simios
28 (66.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 26 de Enero de 2018, 03:37:58 PM

Wanchope

•  

Wanchope

•  

kittynegri

Nooooooooooo  :'(  Otro voto, junto al de mejor actor, que me resulta muy difícil posicionarme. Votaré luego, anoche vi de nuevo la de los zombies, esta noche me toca ver de nuevo los simios.

Wanchope

•  

Woody

De las 6 nominadas la que tengo mejor puntuada son los zombis, así que con ellos hasta el final  :guay
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2018, 03:52:05 PM
Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2018, 03:50:23 PM
Votaré luego.

Pero acuérdate de hacerlo, eh.  :alegre

Si por supuesto, la otra vez no fue por dejadez sino porque no pude conectarme en toda la mañana que era cuando decidí votar. Esta noche en cuanto vea de nuevo la otra, voto!  :guinar

Michael Myers

Ambas películas las disfruté mucho y las puntúe igual, pero me quedaré con 'La guerra del planeta de los simios'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

•  

jescri

•  

R4mber

•  

Clay

•  

Cansadodeloszombis

•  

Beyond

•  

KellerDover

Imposible decidir. Así que como no me decido por ninguna no voto, salvo que haya de decidir un desempate que parece que no.
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 25 de Enero de 2018, 08:31:05 PM
Imposible decidir. Así que como no me decido por ninguna no voto, salvo que haya de decidir un desempate que parece que no.

Vota al menos por Train to Busan y el resultado no desentonará tanto, que le están dando un palizón  :aii

Yo sintiéndolo mucho y aunque lleve en mi firma ese enorme trío de ases, habéis llegado muy lejos chicos!, mi voto va para Caesar. Creo que al ser la finalización de una de las mejores trilogías que he visto ha hecho que me decante por dicha película.