'Se busca' - Banner de la cinta

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2005, 02:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Parece que la Jolie anda con código binario en el brazo XDDD :poss

Pos si, ya era hora de un poster con calidad :si


  •  

elbombardero

Espero que aun así, la peli sea mejor que los posters  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rockcine

Esta peli me esta llamando la atencion, ademas porque tiene un poco el estilo de Matrix. :disparar
Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

me gusta pero la Jolie esta delgadisima por dios
  •  

jescri

Sólo comentar que se ha retrasado el estreno de esta cinta previsto para el el 18 de julio de este año. Finalmente la fecha elegida será el 12 de septiembre.
  •  

~ΣDU~

#51
El que puso jescri el 20 de Abril pero con mucha mejor calidad:



:adios


  •  

Reiko

  •  

lucke351

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jescri

Este es el primer clip publicado de 'Wanted'. Sobrada auténtica como podréis comprobar   :risa


http://www.movieweb.com/v/V08E1579dguGLN


  •  

HiroOgs

Ahora lo iba a poner jajaa. Por dios que flipada jajaja

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Yo me quedo con los peluches del camión jajaja. Lo del coche salia en el tráiler ¿no?

Por cierto, que fácil es robar un camión en USA.... :disimu :poss


  •  

jescri

Jajajaja pues no lo recordaba. De todas formas no entiendo porque sacan estos clips, yo creo que lo único que pueden logar es que haya gente que no vaya a verla después de ver esa fantasmada xD   :alegre
  •  

Jason

Como anuncio de la DGT no estaría mal...

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2008, 06:34:45 PM
Jajajaja pues no lo recordaba. De todas formas no entiendo porque sacan estos clips, yo creo que lo único que pueden logar es que haya gente que no vaya a verla después de ver esa fantasmada xD   :alegre

En cierta manera se agradece, para saber qué es lo que hay. Y os juro que me están picando la curiosidad de hasta dónde pueden llegar  con estas cosas (a parte de las balas con efecto). Se me viene a la cabeza Torque, que afortunadamente no "disfruté" en cines. Esta promete superarla con creces en ese aspecto  :poss
  •