[3ª Jornada Grupo C] Australia [KellerDover] - Korea del sur [Woody]

Iniciado por Amármol, 01 de Enero de 2018, 02:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[3ª Jornada Grupo C]
Australia [KellerDover] - Korea del sur [Woody]

7

Media: 7.94

Votos foreros
kittynegri 9
Amarmol 9+
jescri 8
fanyfa 9
nureyev 7
KellerDover 7
Chris 7
Woody 7
Corboiser 7.25
HectorMagno 8
Clay 8
Wanchope 9
VS.

4

Media: 7.21

Votos foreros
kittynegri 9+
Amarmol 9
jescri 7
fanyfa 8.5
nureyev 7
KellerDover 4
Chris 6
Woody 8.5
Corboiser 7.5
HectorMagno 8+
Clay 5
Wanchope 7

NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.

Fecha límite de voto: 28 FEBRERO 2018 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

PLANTILLA PARA VOTAR

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Para mí, el duelo más difícil de votar. Le tengo un 9 a las dos.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

'Mary and Max' es una de las mejores películas de 2017. Muy difícil lo tiene su rival.
  •  

Amármol

Visto lo visto, sigo pensando que hice bien en sacar la artillería en la 1ª jornada. Aunque perdí, fue por solo 2 y el segundo partido me ha asegurado la clasificación. Australia me podía haber eliminado si saca esta contra mí.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

No menospreciemos Corea del Sur. También se dijo que era muy difícil que ganase a Francia y aquí la tenemos, con una ventaja superior a Australia.
Sí bien es cierto que Mary and Max es muy buena, me esperaré a ver Oasis para arriesgarme a decir si lo tiene tan difícil.

HectorMagno

Este puede ser uno de los mejores partidos. Difícil para Lee Chang Dong, el corto de "Mary and Max" es buenísimo.
  •  

kittynegri

La historia de amistad de Mary and Max es muy buena, pero es que la historia de amor de Oasis te deja destrozado ya que la realidad es así de jodida. Estas dos personas que debido a sus limitaciones físicas sólo les han traído desgracias, donde la vida de estos dos seres rotos es una lucha diaria y continua, en el que la sociedad (sobre todo sus propias familias) les rechaza e incluso humilla, se aprovecha de ellos y sus circunstancias.. es sobrecogedora. Y que decir del momento llegando casi al final.. desgarrador y emotivo.

No entiendo cómo la impresionante interpretación de la actriz Moon So-Ri no le valió un Oscar y todos los premios que hay en el cine, su actuación es igual de increíble que la del gran Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo".

Wanchope

Para los que no la hubieran visto, recordar que 'Mary and Max' se ha estrenado oficialmente en 2017, por lo que participa en la Copa de Cine de este año.
  •  

kittynegri

Que siiiiiiii, que ya nos lo dejaste claro y en la Copa también  :bueno

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2018, 01:45:20 PM
'Mary and Max' es una de las mejores películas de 2017. Muy difícil lo tiene su rival.

Wanchope

•  

Amármol

Mary and Max: Sin comentarios. Lo que le falta para el 10 es que, a veces, se hace lenta. Dos veces he tenido que buscar esta película y dos veces he dado con los mismos subtítulos. Me pongo a buscar subtitulos; comentarios a uno de ellos: 'Hechos para la versión 'tal' con correcciones y nosequemás'; vale, cuadran bien, algún argentinismo pero en un momento dado... zasca!!!! cuando Max pilla el 'alimento para peces' al genio que hace los subtítulos no se le otra cosa que poner: "Notó que era el sexto resfriado que había cogido esa noche."
La palabra original era 'Fly'; sin comentarios :noo

Oasis: Joder con Korea. Entre "A moment to rememeber" y esta me tienen entregaíto. Menuda actuación de la señorita Luna (Moon So-ri); incluso después de la escena del botellazo (maravillosa) dudaba de su estado de salud real. Muy conseguidas las escenas con el espejo, simbolizando su mundo interior antes de conocer al General (que vaya presentación que hace el tío; no se anda por las ramas; bueno, sí). Excelente el retrato de los dos protagonistas y, sobre todo, de su situación. Son las dos únicas almas cándidas en un mundo de buitres, empezando por los familiares y acabando por los vecinos ("¿Tienes bastante con estas sobras?")

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR

El mejor partido de lo que va de mundial sin ninguna duda. 'Mary and Max' es una película entrañable, uno de esos cuentos que disfrutas de niño y que no quieres que terminen nunca. Respecto a 'Oasis', un retrato absolutamente crudo y frío respecto a las personas con discapacidad. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, cosa que se agradece.
  •  

fanyfa

Vaya dos pelis para pegarte un tiro...

Mary And Max es una de las maravillas que he visto en los últimos años. La forma de expresarse de sus personajes, su necesidad el uno del otro y la preciosa historia me dejan siempre con un dulce amargor. La adoro.

Oasis. Bueno, esta no lo había visto. Toca la patata a tope y más cuando conoces a  gente en la vida real con problemas de este tipo. Y a ello le sumas el tema familiar que ya es el colmo del dolor.
En fin, preciosa. En un mes o así estaré recuperada. Un 8,5
  •  

KellerDover

Cita de: fanyfa en 08 de Febrero de 2018, 01:35:44 PM

En un mes o así estaré recuperada.

Dolor... veo mucho dolor...
(léase con voz de Jose Luis Moreno :alegre)
  •