'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Nuevas Imágenes del Hombre Verde en una feria de Muñecos y en la cual se ve que pusieron el Trailer:







:obacion :obacion
  •  

jescri

A ver quien se atreve a dormir con el bicho en su habitación    :poss
  •  

~ΣDU~

El pelo no me mola nada jaja

¿Para cuando el tráiler? :pregunta




  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2008, 05:47:37 PM
El pelo no me mola nada jaja

¿Para cuando el tráiler? :pregunta




Esperemos que para el mes que viene
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

#125
Lo pongo en spoiler:

Spoiler
''El trailer comienza con una imagen de Edward Norton meditando.
Vemos imágenes del laboratorio, experimentos, Banner escapando de lo que parecen militares ¿rusos?, dirigidos por William Hurt y Tim Roth... Banner corriendo por calles, besando a Liv Tyler, impactos de balas, tiroteos, más carreras en una desesperada huída... El trailer termina con Abominación andando hacia Hulk. Abominación quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abominación, pero antes de que ocurra acaba el trailer. Abominación se parece a Hulk con la cara de Voldemort de la primera película. La película promete mucha más acción que la versión de Ang Lee. Una gran historia de amor e incluso una gran pelea.''
[close]
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Parece que se estrenará a principios de marzo, coincidiendo con el estreno de 10,000 B.C.   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2008, 12:31:31 AM
Parece que se estrenará a principios de marzo, coincidiendo con el estreno de 10,000 B.C.   :bueno

Lo que yo dije hace unos dias, en Marzo jaja
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cualquiera conoce a William Hurt  :ko  La de Norton mola   :obacion
  •  

~ΣDU~

El Norton me recuerda al Goku para transformarse en SUper Syan jajaja :poss :poss

Ya puede molar la peli... :guiñar


  •