'G-Force: Licencia para espiar' - Se retrasa el estreno

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2007, 09:36:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

replicante

No diré que tiene mala pinta a pesar de que la produce el Jerry este de los cohones, que sólo da el dinero para chorradas, aunque el tío no es tonto, le ocurre como al Tom Cruise, parece tonto(por lo que hace. Tom Cruise sería por la pinta que tiene, lo siento es que le tengo mucha manía), pero no lo es tanto, sino mirar sus recaudaciones...para mi que esta también va a recaudar bastante
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pues conmigo que no cuenten, hacía tiempo que no veía nada tan estúpido y falto de gracia :vomitar
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:21:31 AM
Pues conmigo que no cuenten, hacía tiempo que no veía nada tan estúpido y falto de gracia :vomitar

Ah claro Nota; si yo tampoco creo que la vaya a ver
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cineasta

El otro dia viendo Up salio el trailer, a mi me parece que va a ser otra peli mala de Disney en la que los espectadores nos dormiremos entre palomitas.
  •  

replicante

Cita de: cineasta en 06 de Agosto de 2009, 12:55:45 PM
El otro dia viendo Up salio el trailer, a mi me parece que va a ser otra peli mala de Disney en la que los espectadores nos dormiremos entre palomitas.


Cineasta la gente en el foro la pone muy bien
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:25:48 PM
Cita de: cineasta en 06 de Agosto de 2009, 12:55:45 PM
El otro dia viendo Up salio el trailer, a mi me parece que va a ser otra peli mala de Disney en la que los espectadores nos dormiremos entre palomitas.


Cineasta la gente en el foro la pone muy bien

Se refiere a "G-Force", no a "Up"
  •  

cineasta

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Se retrasa el estreno algo más de un mes. Será finalmente el 9 de octubre de 2009.
  •  

cineasta

  •  

~ΣDU~



  •