[Post oficial] F1 2018 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 08 de Diciembre de 2017, 04:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

2018

CALENDARIO

HORARIOS

Fuente: La Nueva España

PILOTOS Y EQUIPOS

SCUDERIA FERRARI

5 - Sebastian Vettel > ALEMANIA
7 - Kimi Räikkönen > FINLANDIA

SAHARA FORCE INDIA F1 TEAM

11 - Sergio Pérez > MÉXICO
31 - Esteban Ocon > FRANCIA

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM

55 - Carlos Sainz Jr. > ESPAÑA
27 - Nico Hülkenberg > ALEMANIA

MCLAREN F1 TEAM

14 - Fernando Alonso > ESPAÑA
47 - Stoffel Vandoorne > BÉLGICA

MERCEDES AMG PETRONAS MOTORSPORT

77 - Valtteri Bottas > FINLANDIA
44 - Lewis Hamilton > GRAN BRETAÑA

ASTON MARTIN RED BULL RACING

3 - Daniel Ricciardo > AUSTRALIA
33 - Max Verstappen > HOLANDA

ALFA ROMEO SAUBER F1 TEAM

9 - Marcus Ericsson > SUECIA
16 - Charles Leclerc > MÓNACO

RED BULL TORO ROSSO HONDA

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Movistar F1 y la Fórmula 1® renuevan su compromiso para la emisión de todo el Mundial en exclusiva

Movistar+ y Fórmula 1® prolongan su compromiso con el que Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.

Con este acuerdo, Movistar+ y la Fórmula 1® amplían una alianza que se prolonga tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año.

Movistar+ potencia su vinculación con la Fórmula 1®, esta temporada será la primera donde el GP de España se podrá disfrutar también en exclusiva en Movistar F1, donde el canal se volcará con un despliegue técnico y humano sin precedentes. Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Ian Holmes, Director de Derechos de Fórmula 1:
"Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar +, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1. También ayudaremos a Movistar + a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement".

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+:
"El motor es un pilar estratégico para Movistar+, con una oferta bien diferenciada y dos canales dedicados pioneros en el panorama internacional. Queremos construir un ambicioso proyecto con Fórmula 1®, marcando como objetivo el generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones. Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online. Esta será la quinta temporada consecutiva donde la competición se verá íntegramente en nuestro canal dedicado a este deporte , Movistar F1. La renovación de este acuerdo con Fórmula 1 ® es un paso más en el compromiso de nuestra plataforma para tener la mejor oferta deportiva posible".

Vuelven las rectas frenéticas, las curvas imposibles y los adelantamientos al límite a Movistar F1. La Fórmula 1® promete más espectáculo que nunca y los expertos de Movistar+ estarán a pie de pista una vez más para contarlo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2018, 01:33:46 PM
Movistar F1 y la Fórmula 1® renuevan su compromiso para la emisión de todo el Mundial en exclusiva

Buena noticia...para quien lo tenga contratado.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Finalmente Sergey Sirotkin será piloto oficial de Williams, mientras que Robert Kubica será piloto de desarollo y reserva dentro del equipo.

http://soymotor.com/noticias/oficial-sirotkin-companero-2018-de-stroll-en-williams-943552

A mi me habría gustado ver a Kubica de nuevo, pero bueno, imagino que los millones que aporta Sirotkin con su patrocinador tiran mucho, además de que no tiene mal palmarés.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

22 de febrero presentarán el nuevo monoplaza Ferrari y Mercedes. El día 23 lo hará McLaren.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Acabo de incluir en el primer mensaje un enlace con las fechas de presentación de los equipos sobre sus monoplazas. No están todos, espero que se vaya actualizando para que sea práctico.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya puedo confirmar que el enlace de presentaciones de los equipos se actualiza, Toro Rosso anunció la fecha de su nuevo monoplaza para el 26 del mes que viene y ya aparece.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya están disponibles los horarios que, por motivos de audiencia y otros, van a sufrir grandes cambios.

Aparte, a partir de este año no se usarán más las azafatas (una decisión estúpida, en mi opinión, porque era una oportunidad de trabajo para muchas aspirantes a modelos, y quien vea un trabajo sexualizado, tiene una mente sucia).

http://soymotor.com/noticias/la-f1-dejara-de-usar-azafatas-en-sus-parrillas-desde-2018-945100
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

•