Vice Principals (HBO)

Iniciado por Wanchope, 11 de Marzo de 2016, 06:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Muy del rollo de Eastbound & Down aunque teniendo sus creadores y su prota, es normal. ¡Compro!
  •  

Wanchope

  •  

Valeria L

#4
Gracias por el trailer y el artículo. Esta serie me llamó la atención, pues es de mi género favorito, comedia. Es en verdad una situación la que presentan los dos Vicepresidentes algo que no está tan fuera de lo real, al tratar de competir por un puesto en alguna empresa.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

No está mal la T1, aunque me la esperaba bastante más cañera. De las de ver bien, y fácil de una sentada.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2017, 04:10:05 PM
No está mal la T1, aunque me la esperaba bastante más cañera. De las de ver bien, y fácil de una sentada.

Lo mismo se puede decir de la segunda y última temporada. Es irregular pero simpática, y aunque su pretendida mala leche no siempre funciona se agradece su extravagancia, por cuanto se intenta alejar de lo que podría parecer en un principio. Además, sin duda le beneficia el contar con una historia cerrada.

Ni la recomendaría ni dejaría de hacerlo, pero si conectas con su tipo de humor sin duda te dejará con una sonrisa y más de un gif memorable en la cabeza. Y aunque esté muy pasado de vueltas, el personaje de Walton Goggins mola.
  •  

ElessarChe

Llevo cuatro de la segunda viendola muyy  tranquilamente. La primera es apoteosica, en esta quier ver por donde salen al final. Y que ganas de ver de nuevo de Culo y Cuesta Abajo, tengo un recuerdo Top
  •  

ElessarChe

Finalizada ayer, suscribo todo.

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2017, 02:32:00 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2017, 04:10:05 PM
No está mal la T1, aunque me la esperaba bastante más cañera. De las de ver bien, y fácil de una sentada.

Lo mismo se puede decir de la segunda y última temporada. Es irregular pero simpática, y aunque su pretendida mala leche no siempre funciona se agradece su extravagancia, por cuanto se intenta alejar de lo que podría parecer en un principio. Además, sin duda le beneficia el contar con una historia cerrada.

Ni la recomendaría ni dejaría de hacerlo, pero si conectas con su tipo de humor sin duda te dejará con una sonrisa y más de un gif memorable en la cabeza. Y aunque esté muy pasado de vueltas, el personaje de Walton Goggins mola.
  •