Saw V

Iniciado por Michael Myers, 17 de Julio de 2018, 03:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

SAW V


SINOPSIS: Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.


QUIZÁS LA ÚLTIMA PARTE DIGNA

Lo que le pasó a 'Saw' es lo que ha pasado a muchas sagas de terror, se explota hasta que no se puede más bajando la calidad en todos los aspectos; a la saga de Jigsaw no le bastó un final en la tercera parte cuando podía haberse cerrado dignamente, se han rodado hasta cinco entregas más después de esa, siendo esta (a falta de ver la octava) la última digna.

Esta continúa los eventos de la cuarta parte, con los agentes Hoffman y Strahm jugando al que te pillo con las incorporaciones de Mark Rolston (de 'Aliens, el regreso' a esto...) y Julie Benz, que ese mismo año tuvo mejor fortuna en 'John Rambo'.

Como cinta es una más, tiene su marca de la casa y no hay nada que choque como lo hicieron las tres primeras entregas, si bien me parece que es aquí donde la historia tiene sus últimos momentos decentes antes de una sexta y séptima entrega que ya no aguantarían más buscar más giros creíbles. La octava ya es otra historia que está por ver.

Hacer que dure poco más de hora y media es una de las mejores decisiones tomadas, más tiempo le hubiera sentado peor aún, y se sacó una película que está al borde del abismo, mas se mantiene.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •