Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Mayo de 2023, 09:08:33 PM
Malas noticias Predator habrá segunda temporada, yo me estoy planteando retomarla y verme un capítulo al año.  :burla

Entiendo y comparto tu preocupación Soprano. Amazon va a necesitar cada céntimo así que les va a venir de perlas nuestra aportación solidaria que oye, si nos dan lo mismo, ni tan mal.  :alegre

Y ya que te has aguantado las ganas yo casi esperaría a hacerme una maratón con la 2ª.   :burla
  •  

Predator33

#76
Vista su primera temporada.

No es habitual encontrarse un nivel semejante. Un extraordinario ejercicio de buen hacer en todos sus apartados. Acción y suspense van de la mano durante todo el recorrido convirtiéndose en una de las mejores combinaciones de los últimos tiempos y que me ha traído a la memoria aquellos momentazos vividos en GOT.

Una historia que refleja el mundo de la mafia y las consecuencias que suponen alterar su delicado equilibrio desde el punto de vista de varias "familias" y más concretamente centrados en la "intocable" familia Wallace. Todo esto contado y llevado a un nuevo nivel por un Gareth Evans en estado de gracia que aporta su particular estilo a través de unas coreografías de lucha y acción tan originales como poco vistas últimamente y que recuerdan en gran medida a The Raid que ya supuso un soplo de frescura y asombro en su momento.

Una historia de violencia que en mi caso he tenido que dosificar debido a algunos momentos realmente explícitos que te dejan el cuerpo para pocas algo, por otra parte, inherente al contexto sobre el que gira todo el entramado de este, como decía, portentoso ejercicio de buen hacer.

En definitiva, una obra maestra.

Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2023, 09:19:37 PM
The Raid + Luther + Uno de los nuestros.

Ese sería mi resumen inicial.

y final.

Gracias compañeros.

Un 10.
  •  

Predator33

Vamos a por su segunda temporada.  :palomitas
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 04 de Junio de 2023, 10:35:47 AM
Vamos a por su segunda temporada.  :palomitas

No sé si tanto como la primera pero estoy casi seguro de que también te gustará, mantiene el buen nivel general y las nuevas incorporaciones son un acierto.  :guinar
  •  

Predator33

Existe el riesgo que ocurra como con el edificio Wallace y los pilares perdidos supongan el colapso de la experiencia pero lo que comentas ahora más lo que he sonsacado de tu análisis de la segunda temporada hacen que vaya con la mejor de las predisposiciones aunque cauto.  :guinar
  •  

Predator33

#80
Vista su segunda temporada.

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2023, 09:59:02 PM
Vista su segunda temporada que como ya hacía presagiar su sugerente tráiler no defrauda a los que esperábamos continuar con un poco más de lo mismo, lo que viene siendo un potente thriller de acción que derrocha estilo y adrenalina para alimentar su capacidad de generar escenas a cada cuál más impactantes, alguna de ellas sin duda digna de verse repetida en más de una ocasión para recrearse en sus ingeniosas coreografías o sangrientos desenlaces y eso que Gareth Evans le ha pasado el testigo en la dirección a Corin Hardy que resuelve con buena nota el compromiso.

Obviamente su narrativa está algún escalón por debajo pero sigue funcionando de forma bastante eficiente teniendo en cuenta el género del que hablamos, en ese sentido resuelve audazmente las relaciones entre personajes y crea situaciones comprometidas que nos hacen dudar por su integridad en más de una ocasión en esa guerra continua que mantienen entre todos, por contra tampoco es capaz de escapar de ciertos tópicos abusando del deus ex machina o los giros de guión forzados aunque sea algo que al menos de momento daremos por bueno en favor de un espectáculo que esperemos siga cautivándonos en su tercera temporada.

Coincido con el comentario de Soprano y con el hecho de que me ha parecido una gran segunda temporada y aunque se haya notado la pérdida del inconfundible estilo de G. Evans no puede decirse que el interés haya decaído en ningún momento gracias, entre otros, al nuevo personaje de Koba y a su impredecible comportamiento cuya aportación ha servido para sacar, acertadamente, de su zona de confort a todo el mundo al que suscribe incluido.

Algunos personajes como Luan o Lale me parecen realmente excepcionales y los capítulos dedicados a ellos han sido, de largo, los mejores de la temporada y aunque la historia de la familia Wallace no se queda atrás quizá sí haya perdido algo de empuje respecto a la temporada anterior.

Spoiler
Aunque me haya alegrado de ver de nuevo alguna cara conocida, no termino de estar de acuerdo con abusar del recurso de resucitar a determinados personajes principales cuando claramente ya se les daba por perdidos. Un arma de doble filo que puede llegar a ser contraproducente una vez se le pilla el truco.
[close]

En definitiva, contento con el resultado y a la espera de lo que nos depare su próxima temporada.

Un 8,5.
  •  

Soprano

Me alegra ver que coincidimos una vez más, estoy de acuerdo con lo que comentas en el spoiler ya que es un tipo de recurso argumental que no me suele gustar que utilicen, le resta credibilidad al relato cuando debería de ser más bien consecuente con los actos de sus personajes, en cualquier caso ha sido una buena temporada y con eso me quedo.
  •  

Predator33

#82
Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2023, 04:53:18 PM
Me alegra ver que coincidimos una vez más...,

+1
:guinar

  •  

Wanchope

Andrew Koji, Richard Dormer y T'Nia Miller se unen al reparto de su tercera temporada https://deadline.com/2023/11/gangs-of-london-season-3-cast-1235642165/
  •  

Predator33

#84
De primeras, me da buena sensación la elección de las tres nuevas incorporaciones.
  •  

Wanchope

A mí Dormer me encanta, es un secundario que siempre brilla. Por ejemplo en 'Blue Lights'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2023, 09:43:12 AM
A mí Dormer me encanta, es un secundario que siempre brilla. Por ejemplo en 'Blue Lights'.

A mí también me gusta porque es de los que siempre suma y creo que es una buena incorporación para la serie.
  •  

Wanchope

Ha tardado mucho más de lo deseado, pero la 2ª temporada de 'Gangs Of London' ya está disponible en SkyShowtime....
  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

  •