Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Todavía no has visto nada Predator, sabrás que capítulo es porque te lo verás dos veces.  :burla
  •  

Predator33

#46
Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2023, 09:28:15 PM
Todavía no has visto nada Predator, sabrás que capítulo es porque te lo verás dos veces.  :burla

Buff espero que llegue pronto porque de momento Citadel y Gangs están ahí ahí las dos,... :burla

Gangs es mucho Gangs ya sin tener NPI de lo que me espera...
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2023, 09:32:53 PM
Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2023, 09:28:15 PM
Todavía no has visto nada Predator, sabrás que capítulo es porque te lo verás dos veces.  :burla

Buff espero que llegue pronto porque de momento Citadel y Gangs están ahí ahí las dos,... :burla

Gangs es mucho Gangs ya sin tener NPI de lo que me espera...


Que van a estar parejas si Citadel pararece la versión infantil de Gangs Of London, y lo que te espera es dolor, mucho dolor.  :burla
  •  

Predator33

#48
No me vendrá mal que tengo que empezar a madurar... :alegre

Y Citadel para aliviármelo... :burla
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2023, 09:42:15 PM
Y Citadel para aliviármelo... :burla

Pues tiene nombre de medicamento, mejor mira las contraindicaciones.  :risa
  •  

Predator33

Cómo nos va la marcha por aquí... :risa
  •  

Predator33

Cambio de planes. Me voy a ver Bron con la jefa. Gangs creo sería demasiado para ella y no tengo suficiente Citadel a mano... :guinar

No es mal cambio de cualquier forma con su preciosa intro... :amor
  •  

Soprano

Puestos a elegir me quedo con Bron sin duda.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2023, 09:23:30 PM
...entre medias nos regala el que puede que sea el mejor episodio de una serie de acción.

Cuando llegues a él, lo entenderás.  :gafas

Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2023, 09:28:15 PM
Todavía no has visto nada Predator, sabrás que capítulo es porque te lo verás dos veces.  :burla

El 1x02 no es mal candidato... :flipando
  •  

Soprano

No es el segundo Predator aunque me gusta tu entusiasmo, sigue buscando...  :gafas
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#56
Visto el 1x03.

Capitulazo tras capitulazo.

Sólo comentar que, aparte que tengo que verla fuera de horario infantil, desde GOT, y excluyendo a la reciente Casa del Dragón, no ha habido ninguna otra serie que haya conseguido mantenerme despierto hasta las 3:00 am y más allá...

Como método de valoración podría decir que me funciona para distinguir las mejores experiencias y aquí, de momento, se está cumpliendo.

Cuando termine el visionado de la primera temporada valoraré cuál ha sido el capítulo "especial" al que hacían referencia Wancho y Soprano porque, por el momento, los tres primeros cumplen ese perfil.

Lo que he visto y disfrutado en éste, particularmente, ha sido para ir dando palmas hasta Triana...


  •  

Soprano

#57
Tampoco es el tercer capítulo pero no me sorprende que estés tan enganchado, hay momentos de pura adrenalina y la trama resulta muy competente en comparación a lo que solemos ver en el género de acción, sigue disfrutando y buscando el dichoso capítulo.  :disimu
  •  

Predator33

#58
Visto el 1x05.

¡Ho*tia P*ta!. Con perdón. ¿Pero cuántos Emmys tiene esta serie?... :flipando

Supongo que por lo menos tantos como dedos he visto salir volando...

Este sí que parece el GANADOR Wancho, Soprano:guinar

Parece que ningún Emmy...curioso e incomprensible.

  •  

Soprano

Lo has encontrado Predator, tremendo capítulo que justifica por si sólo ver la primera temporada aunque no llegue al nivel de Citadel:mirada
  •