'Snowpiercer (Rompenieves)' - Cartel para Estados Unidos

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2006, 01:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Clay

#61
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2014, 10:24:34 PM
Me sobran las caras. Lo demás me encanta.

Lástima que sea mejor el cartel que la película.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Soprano

A ver lo mas seguro es que os pueda gustar porque tampoco es que sea una mala película, a mi la idea me parecía interesante pero visto como se desarrolla me decepcionó un poco la verdad, tiene sus momentos pero viendo los trabajos anteriores del director este me parece el peor hasta ahora.
  •  

Clay

Según informa canalocio, se estrenará en DVD alquiler el 21 de mayo, así que tiene toda la pinta de que su paso por los cines será bastante fugaz.
  •  

Wanchope

Se sabía. Su distribución será similar a la de 'La cabaña en el bosque'. Al fin y al cabo las posibilidades de sus distribuidoras son bastante modestas. Tampoco me extrañaría nada que Canal Plus la pre-estrenase.
  •  

a free spirit

Pues mira, lo de recudir las ventanas lo veo bien para evitar la pirateria.

Otra cosa será la racanería de los exhibidores que parece que la mayoría no acepta que hayan estrenos que rompan ventanas.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2014, 07:50:13 PM
Se sabía. Su distribución será similar a la de 'La cabaña en el bosque'. Al fin y al cabo las posibilidades de sus distribuidoras son bastante modestas. Tampoco me extrañaría nada que Canal Plus la pre-estrenase.

Confirmado: el día 8 de mayo Canal Plus la emitirá. Lo dicho.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Sí, se estrenará en cines el 9 de mayo. Mejor dicho, en unos pocos cines el 9 de mayo.  :bueno

Sirva de ejemplo que en noviembre 'La cabaña en el bosque' gozo de una distribución similar, estrenándose en 20 cines de 18 ciudades distintas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10890.msg696186.html#msg696186
  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

  •