'Wall-E: Batallón de Limpieza' - Tráiler exclusivo para internet

Iniciado por HiroOgs, 03 de Noviembre de 2006, 02:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Chusterman

Me ha gustado mucho le trailer, cada vez le tengo mas anas a esta película, aunque pienso que el otro robot, no me acuerdo de su nombre, esta muy poco desarrollado en comparación con wallE. No se lo veo muy simplón, pero bueno.
  •  

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 09 de Febrero de 2008, 01:41:25 PM
Me ha gustado mucho le trailer, cada vez le tengo mas anas a esta película, aunque pienso que el otro robot, no me acuerdo de su nombre, esta muy poco desarrollado en comparación con wallE. No se lo veo muy simplón, pero bueno.


Es un simple Robot explorador. De momento me parece que la peli va a ser DIOS
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 09 de Febrero de 2008, 01:42:29 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Febrero de 2008, 01:41:25 PM
Me ha gustado mucho le trailer, cada vez le tengo mas anas a esta película, aunque pienso que el otro robot, no me acuerdo de su nombre, esta muy poco desarrollado en comparación con wallE. No se lo veo muy simplón, pero bueno.


Es un simple Robot explorador. De momento me parece que la peli va a ser DIOS
Si no te digo que no va ser buena la peli, al contrario cada vez que veo el trailer me parece mejor y tengo mas ganas de verla, pero pienso que han desarrollado mucho a wall E y poco al otro. Hombre imagino que habra mas personajes principales, pero si no es asi vamos uno se come en todos los aspectos al otro, lo veo soso.
  •  

Ludovicum



  •  

Josemi19

Me ha gustado mucho el trailer. Que robot mas majo  :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Una excelente prolongación y suma de los anteriores. Tremendo con la bombillita jaja :obacion

Waaaal-E. Confio en lo nuevo de Pixar, mejor que las otras 3 de 'Los increibles', Rata...' y 'Buscando...' :pregunta

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2008, 05:01:28 PM
Una excelente prolongación y suma de los anteriores. Tremendo con la bombillita jaja :obacion

Waaaal-E. Confio en lo nuevo de Pixar, mejor que las otras 3 de 'Los increibles', Rata...' y 'Buscando...' :pregunta

:adios

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Me gusta el tono azul que le han dao  :si


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

jajaja, seguro que resuelve el cubo de rubick en na de tiempo y luego lo tira... :burla :burla :burla

El poster mola!!!Wall-e rules!!!!
  •