Godless (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 20 de Octubre de 2017, 12:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#2
.
  •  

Soprano

Me suelen gustar los western y este no ha sido un excepción aunque sin llegar a entusiasmarme tanto como he leído a algunos críticos, es una producción cuidada en líneas generales donde la fotografía, ambientación e interpretaciones salen ganando sobre otros aspectos como es el guión o la trama principal, aunque en realidad esta actúa como hilo conductor para conocer la historia de diversos personajes que a mi parecer no todas funcionan igual de bien y aunque el resultado final no sea para nada desdeñable esa irregularidad si me parece que le resta puntos, además de que todo resulta un poco previsible una vez sabemos por donde van a ir los tiros, dicho esto no me parece una mala recomendación y por lo que se ve en general ha gustado.
  •  

darth

Es una buena serie, quizás le sobre algún minuto a algún capitulo ,y un final pelin acelerado,  pero el resultado es notable.
El desarrollo de las tramas que se suceden esta bien conseguido, así como el trasfondo del caballo como personaje secundario principal , las interpretaciones son muy buenas, y alguna raya la excelencia, la hermana del sheriff, pero lo que destaca de la serie es su bellísima fotografía ,  unas aperturas de plano  fantásticas, y una magnifica música.
No es un western crepuscular ni es clásico , me parece una fusión muy digna de ambos
7/10
  •  

Wanchope

Qué raro me resulta leer a Darth hablando bien de algo.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2020, 01:16:37 PM
Qué raro me resulta leer a Darth hablando bien de algo.  :alegre

Un mal día lo tiene cualquiera.  :risa
  •  

darth

Pues hoy por sobresaturar tres buenas notas
  •