[1ª Jornada Grupo D] Dinamarca [kittynegri] - USA [Wanchope]

Iniciado por Amármol, 31 de Agosto de 2017, 10:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[1ª Jornada Grupo D]
Dinamarca [kittynegri] - USA [Wanchope]

7

Media: 7.54

Votos foreros
kittynegri 9
jescri 4
Amármol 9
KellerDover 3.75
nureyev 7
fanyfa 9
Wanchope 6
Corboiser 7.5
Rontly 10
HectorMagno 9.25
Clay 9
Woody 7
VS.

5

Media: 6.5

Votos foreros
kittynegri 4
jescri 6
Amármol 5
KellerDover 5.5
nureyev 9
fanyfa 6.5
Wanchope 7.5
Corboiser 7.5
Rontly 7
HectorMagno 7
Clay 7
Woody 6

NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.

Fecha límite de voto: 31 OCTUBRE 2017 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Rompiendo las olas la he visto, me falta Tiempo de amar, tiempo de morir.

HectorMagno

Uffff, qué peso de encima me he quitado :D, "Breaking the waves" me parece muy favorita aquí y en cualquier enfrentamiento. Creo que Wanchope ha arriesgado demasiado, a priori.
  •  

nureyevbantok

A este partido lo veré pues ya tengo adquirida la danesa; la de Sirk representa la respuesta a corazón abierto y en vivos colores para todo aquel que se pregunte qué es un melodrama.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

•  

kittynegri

Sobrevaloradísima la americana.

"Rompiendo las olas"

Spoiler
Para empezar diré que a mi el cine de Lars von Trier, la mayoría de su filmografía, me gusta. De todos es sabido que es un cineasta polémico y tiene varias películas en las que se deja de manifiesto su fama, en donde busca más la provocación que una obra de arte, pero no es el caso de Breaking the Waves. 'Rompiendo las olas' es una vorágine de sentimientos, de emociones, donde el deseo de amar y de ser amado es llevado a la locura extrema, donde la fe rompe toda lógica posible. La protagonista, una inmensa y portentosa Emily Watson, desde su ignorancia e inocencia tiene un único propósito y literalmente se dedica en cuerpo y alma a realizar su fin. La hace vulnerable hasta tal punto de no ser ella misma creyendo que su sacrificado viaje será recompensado con un milagro a ojos de Dios y ese milagro rompe olas de sentimientos y ese milagro se llama amor.
[close]

"Tiempo de amar, tiempo de morir"

Spoiler
Telenovela y culebrón al más puro estilo latino, pero llevado por un director y actores americanos. Sobreactuadas las interpretaciones de los protagonistas, él parecía que posaba ante la cámara para un anuncio de ropa o perfume y ella cuando giraba la cabeza en las escenas que se suponían dramáticas a veces me daban hasta escalofríos creyendo que se partiría el cuello. Luego la historia, todo se basa en su peculiar romance, vacío e insulso. Una cebolla abierta me transmite más que estos dos.
[close]

HectorMagno

Recapitulando, sobrevalorada "Rompiendo las olas" y sobrevalorada "Tiempo de amar, tiempo de morir". Cerramos el chiringuito.
  •  

KellerDover

Cita de: HectorMagno en 02 de Septiembre de 2017, 03:10:46 PM
Recapitulando, sobrevalorada "Rompiendo las olas" y sobrevalorada "Tiempo de amar, tiempo de morir". Cerramos el chiringuito.

Iba a escribir algo así :risa :risa
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR

Mejor la estadounidense, aunque el final me dejó un poco plof. La danesa simplemente no puedo con Lars Von Trier, cada película suya me cuesta un dolor de muelas.

Ya voté en tres grupos, creo que lo dejaré ahí. Por cierto que poco a poco voy añadiendo las fichas de E7A, por si queréis ir votando   :guinar
  •  

Amármol

Pues tienes tiempo de sobra para votarlos todos. Que, el que hay un mínimo, no implica que solo se vote el mínimo...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2017, 10:40:52 PM
Pues tienes tiempo de sobra para votarlos todos. Que, el que hay un mínimo, no implica que solo se vote el mínimo...

Déjale al pobre, que recuperarse de una de Lars lleva tiempo :risa
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 07 de Septiembre de 2017, 02:40:14 PM
Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2017, 10:40:52 PM

Déjale al pobre, que recuperarse de una de Lars lleva tiempo :risa

No creas que es mentira   :D.

Aunque reconozco que especialmente el grupo de Clay y Yeezus me tira bastante   :disimu
  •  

Amármol

Rompiendo las olas: Love story. Eso, sencillamente, una maravillosa historia de amor, de entregarse sin reservas al amado. Genial Emily Watson, sobre todo en las conversaciones con el boss (esos ojos que van para los lados, que desvarían...) y en su última escena *spoiler. La selección musical de las presentaciones de los capítulos es enorme, al igual que su fotografía, ya que parecen cuadros al pastel hasta que algún detalle en movimiento nos hace ver que no es así. ¿Lo de las campanas? Genial.
Spoiler
Nunca una muerte fue tan real.
[close]

Tiempo de...: Actuaciones hieráticas, sin duende, abrigos que no se manchan así le caiga una bomba encima, pelo que no se mueve un ápice... No me la puedo creer. Aprueba por los últimos 15 minutos.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Tiempo de amar, tiempo de morir
"Estoy gritando, pero usted no me escucha." Grata sorpresa pues esperaba algo bastante más tontorrón. La guerra vista desde otro punto, pensaba que más aburrido a priori (en cuanto llega al pueblo ya estaba preparándome para lo peor) pero acaba resultando ciertamente entretenido. Como contra, su larga duración y su romance, que aunque bien traído es muy pasteloso/hollywoodiense.

Rompiendo las olas
Documental sobre la vida de una persona con problemas mentales. Se lo dejo a quien le interese. Y la historia no está mal, pero se hace insoportable.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •