Fallece el inmortal Jerry Lewis

Iniciado por Wanchope, 20 de Agosto de 2017, 08:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

DEP.

Aunque debo admitir que cuando he visto su nombre como trending topic pensaba que era el aniversario de su fallecimiento, no su fallecimiento...
  •  

Turbolover1984

Un genio menos reconocido de lo que debiera, prota de una de las pelis de mi infancia y admirado eternamente por recaudar millones y millones en la lucha por la cura de la Distrofia Muscular. Un superviviente que ha tenido de todo, aunque con todos sus achaques, si te mueres con 91 años y por suerte para él que tendría de las más leves, no te mueres por distrofia muscular.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Agosto de 2017, 09:04:44 PM
... no te mueres por distrofia muscular.

He leído "por causas naturales" y "a causa de la distrofia muscular". Si me dices que no es así, lo corrijo. Igual lo segundo es una suposición desde el desconocimiento como la mía. :poss
  •  

Turbolover1984

No era por ponerme en plan pedante para que se corrigiera eh  :alegre. Seguro que ha influido para multiplicar la gravedad de achaques o la falta de capacidad de recuperación, pero a los 91 ya te mata la edad. Dudo que puedan demostrar o decir categoricamente que sea la enfermedad. Pero eso, que era una observación por conocer el tema de primera rueda  :D.
  •  

Wanchope

También me ha parecido leer que ha sufrido y/o sufría un poco de todo. Pobre. :alegre
  •  

Turbolover1984

Si, ha superado cáncer, infecciones varias y ahora según dicen las últimas semanas un poco de todo, ya por la edad supongo y que una cosa lleva a la otra.
  •  

darth

Un grande del humor, hasta siempre Ceniciento
  •  

0iker0

Me ha costado reconocer a Jerry Lewis, para mí siempre será Jerry Langford. RIP
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •