Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Yvonne Blake ha anunciado las cintas que aspiran a representar a España en la 90 edición de los Premios Oscar.

'1898. Los últimos de Filipinas', de Salvador Calvo; 'Abracadabra', de Pablo Berger; y 'Verano 1993', de Carla Simón, son los filmes preseleccionados por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la 90 edición de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

De esta terna, en la que hay dos óperas primas, saldrá la película elegida finalmente, tras una segunda votación cuyo resultado se anunciará el próximo 7 de septiembre.
  •  

Wanchope

Cualquier de las otras dos me gustaron más, pero supongo que irá 'Verano 1993'. En cualquier caso es ver la selección y pensar, ¿qué año más flojo, no?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2017, 01:55:55 PM
Cualquier de las otras dos me gustaron más, pero supongo que irá 'Verano 1993'. En cualquier caso es ver la selección y pensar, ¿qué año más flojo, no?

Me parece a mi que es otro año que no van a hacernos ni puto caso.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

•  

Wanchope

Esté donde esté el problema que lo arreglen, porque para hacer esta pre-selección, mejor anunciar directamente la película que se manda y punto.

O qué coño, una votación popular como con Eurovisión. Y a tomar por saco.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2017, 06:42:01 AM
Esté donde esté el problema que lo arreglen, porque para hacer esta pre-selección, mejor anunciar directamente la película que se manda y punto.

O qué coño, una votación popular como con Eurovisión. Y a tomar por saco.
Y mandamos un 'Mentiras y gordas' allí?  :poss :poss
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Clay

•  

Michael Myers

Si había alguna película con posibilidades de ser seleccionada en los Oscar es esta, pero veremos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Las 26 películas que optan al Óscar a la mejor película de animación http://cort.as/-_Bkv
  •  

ÁngelNeg

•  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2017, 01:07:23 AM
Fácil se puede reducir la lista a unas 10.

O menos. De las norteamericanas solo me parece fija la de 'Coco', por ejemplo.
  •  

perka

Top 10 AFI
Top 10 de películas
'The Big Sick'
'Call Me by Your Name'
'Dunkirk'
'The Florida Project'
'Get Out'
'Lady Bird'
'The Post'
'The Shape of Water'
'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri'
'Wonder Woman'

Top 10 de series
'Big Little Lies'
'The Crown'
'Feud: Bette and Joan'
'Game of Thrones'
'The Good Place'
'The Handmaid's Tale'
'Insecure'
'Master of None'
'Stranger Things 2'
'This Is Us'

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •