Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 05:48:17 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:10:55 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2018, 04:00:07 PM
Yo al que echo muchísimo en falta es a James McAvoy por su increíble e impresionante transformación e interpretación en 'Split', se merecía con creces ese reconocimiento al menos de ser nominado.

Tranquila, lo tendrá...  :disimu

¿Cómo?

En la Copa!  :D.

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:50:31 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 06:17:12 PM
No hombre, una mierda no es. A mí la película me gustó pero vamos que jamás entenderé como han nominado a Daniel Kaluuya en vez de a James Mcavoy, porqué la interpretación del segundo es impresionante y la del primero está bien pero es bastante simple.

Es que 'Múltiple' es mejor en todo que 'Déjame salir', directamente. Cualquier cosa a la que puedan nominar a la segunda, la primera se lo merecía más.

Totalmente de acuerdo!

Yeezus

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2018, 12:11:42 AM
Lo de dejar fuera a James Franco ha sido para cubrirse las espaldas de cara a la galería, o eso o la academia ha empezado a confundir el penalizar el talento con penalizar delitos. Ha redondeado una carrera con presencia en el SAG y un globo, Kaluuya ha vivido a su sombra a cada palmo de la carrera, que infravaloren la comedia no tiene absolutamente nada que ver.

A los que si continúan infravalorando es a los superhéroes, que Logan haga acto de presencia aquí no representa que se están derribando barreras si no una constatación del prejuicio de que solamente aquellas que renuncian a la diversión merecen ser tenidas en cuenta por su script, el resto siguen siendo "indignas".

Pero no estuvo en los Critics' Choice, algo que forma parte de la carrera, mientras que Kaluuya sí.
Negar la evidencia de que la comedia está defenestrada en La Academia me parece un poco osado. Sólo Matt Damon ha roto esa barrera en los últimos 15 años, por marcar una fecha, y no es una opinión, son datos.
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2018, 02:16:20 AM
Lo de dejar fuera a James Franco ha sido para cubrirse las espaldas de cara a la galería, o eso o la academia ha empezado a confundir el penalizar el talento con penalizar delitos. Ha redondeado una carrera con presencia en el SAG y un globo, Kaluuya ha vivido a su sombra a cada palmo de la carrera, que infravaloren la comedia no tiene absolutamente nada que ver.

A los que si continúan infravalorando es a los superhéroes, que Logan haga acto de presencia aquí no representa que se están derribando barreras si no una constatación del prejuicio de que solamente aquellas que renuncian a la diversión merecen ser tenidas en cuenta por su script, el resto siguen siendo "indignas".

Pero no estuvo en los Critics' Choice, algo que forma parte de la carrera, mientras que Kaluuya sí.
Negar la evidencia de que la comedia está defenestrada en La Academia me parece un poco osado. Sólo Matt Damon ha roto esa barrera en los últimos 15 años, por marcar una fecha, y no es una opinión, son datos.

No estoy diciendo que no infravaloran la comedia (de ahí el ejemplo de menosprecio que se traen con los superhéroes cuando hay humor de por medio), estoy diciendo que en el caso de Franco el género no ha sido determinante. Estoy seguro al 101% de que si esas denuncias no hubiesen visto la luz antes de la ceremonia nadie le habría arrebatado el puesto... pensándolo bien el género ha tenido bastante que ver :poss 
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

ADOL4EVER

Disculpad....
Podeis poner los titulos en castellano?
Algunos no somos unas máquinas en Inglés, y no disponemos de mucho tiempo para corroborar los titulos via google.
Gracias.
  •  

Wanchope

Cita de: ADOL4EVER en 24 de Enero de 2018, 09:14:37 AM
Disculpad....
Podeis poner los titulos en castellano?
Algunos no somos unas máquinas en Inglés, y no disponemos de mucho tiempo para corroborar los titulos via google.
Gracias.

Cuando tengamos tiempo cambiaremos las imágenes por letras, tranquilo.  :poss
  •  

Soprano

Si las películas de superhéroes no tienen mas presencia en este tipo de premios es porque se considera que otras son mejores o simplemente no son del gusto de los que votan, a mi la verdad me sorprendería mucho verlas nominadas a según que categorías aunque viendo que está 'Déjame Salir' me puedo esperar cualquier cosa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 12:22:51 PM

Si las películas de superhéroes no tienen mas presencia en este tipo de premios es porque se considera que otras son mejores o simplemente no son del gusto de los que votan, a mi la verdad me sorprendería mucho verlas nominadas a según que categorías aunque viendo que está 'Déjame Salir' me puedo esperar cualquier cosa.

Dejando de lado que 'Logan' me parece mil veces mejor que 'Déjame salir', la presencia de esta última, si para algo tiene que servir, ya puestos, es para que los académicos pierdan el miedo a tener en cuenta el género de una película.

A muchos de los votantes es como si les dieran una lista, no creo que haya mucha libertad "real".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2018, 12:49:21 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 12:22:51 PM

Dejando de lado que 'Logan' me parece mil veces mejor que 'Déjame salir', la presencia de esta última, si para algo tiene que servir, ya puestos, es para que los académicos pierdan el miedo a tener en cuenta el género de una película.

A muchos de los votantes es como si les dieran una lista, no creo que haya mucha libertad "real".

Exacto, creo que hay como un límite de género para nominar ciertos trabajos, cuando han habido casos flagrantes durante años de películas que deberían haber sido nominadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No recuerdo ninguna película de superhéroes que mereciese ser considerada la mejor del año, pero como se suele decir para gustos colores.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 01:17:20 PM
No recuerdo ninguna película de superhéroes que mereciese ser considerada la mejor del año, pero como se suele decir para gustos colores.

'Logan' sería lo más cercano. Y en cualquier caso, sean o no lo mejor, la idea sigue siendo la misma: Dejar de considerar que un blockbuster sólo puede estar nominado a efectos especiales. No parece que el ejemplo de 'Mad Max: Furia en la carretera' haya cundido demasiado.
  •  

Michael Myers

'El caballero oscuro'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2018, 01:26:51 PM

'Logan' sería lo más cercano. Y en cualquier caso, sean o no lo mejor, la idea sigue siendo la misma: Dejar de considerar que un blockbuster sólo puede estar nominado a efectos especiales. No parece que el ejemplo de 'Mad Max: Furia en la carretera' haya cundido demasiado.

Hay un montón de blockbuster que han sido premiados en la historia del cine en diferentes categorías y lo sabes, otra cosa es que te refieras a un tipo de blockbuster concreto a los cuales veo lógico que no nominen, aunque esto es una opinión personal.

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2018, 01:27:58 PM

'El caballero oscuro'.

Pues mira no la recordaba y tienes razón, la excepción que confirma la regla.
  •  

Yeezus

'El caballero oscuro'.

De hecho, a partir de su snub, se amplío la terna de nominadas a más de 5. Vamos, el cantazo padre.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2018, 03:00:07 PM

'El caballero oscuro'.

De hecho, a partir de su snub, se amplío la terna de nominadas a más de 5. Vamos, el cantazo padre.

Deberían haber estado en película y director.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•