Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Respecto a James McAvoy, no es ningún secreto que dependiendo del género al que pertenezca se le valorará más o se le valorará menos. Los casos de películas de terror, ciencia ficción o superhéroes que cuenten con nominaciones más allá de categorías técnicas son muy pocos (el Episodio IV de La guerra de las galaxias como película, director o actor de reparto en 1978, Sigourney Weaver por 'Aliens, el regreso' en 1987, el Oscar de Heath Ledger y poco más).

Es una pena, pero es lo que hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 05:53:23 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:52:03 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 05:47:54 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2018, 04:00:07 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 03:23:37 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2018, 03:16:19 PM
Ojalá gane Denzel Washington otro Óscar., sólo pido eso   :bueno
Spoiler

Bueno, y 'madre!' a mejor película. A no, que no está nominada    :noo
[close]

Lo dudo, va a ganar Gary Oldman que es quién lo debe ganar este año.
Entiendo que a madre! no la hayan nominado a ningún Oscar pero que la hayan nominado a los Razzie a peor actriz y peor actor de reparto para Jennifer Lawrence y Javier Bardem es para matarles. Porqué aparte de que a mí me encantó la película, lo mejor son las interpretaciones.

Yo al que echo muchísimo en falta es a James McAvoy por su increíble e impresionante transformación e interpretación en 'Split', se merecía con creces ese reconocimiento al menos de ser nominado.
[close]

Yo también lo estaba pensando todo el rato, para mí es una de las mejores interpretaciones del año y la verdad que hace tiempo creí que lo nominarían y estaba muy contento de pensarlo, pero después ya no creí que lo nominarían.

La culpa diría que ha sido de 'Déjame entrar', que ha sido la película que la ha "tapado".

Déjame salir* jejeje :burla :burla :burla

Da igual, sigue siendo una mierda la llames como la llames.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Enero de 2018, 06:04:25 PM
Respecto a James McAvoy, no es ningún secreto que dependiendo del género al que pertenezca se le valorará más o se le valorará menos. Los casos de películas de terror, ciencia ficción o superhéroes que cuenten con nominaciones más allá de categorías técnicas son muy pocos (el Episodio IV de La guerra de las galaxias como película, director o actor de reparto en 1978, Sigourney Weaver por 'Aliens, el regreso' en 1987, el Oscar de Heath Ledger y poco más).

Johnny Depp por 'Piratas del Caribe' es otro raro ejemplo de nominación "alternativa".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:07:57 PM

Johnny Depp por 'Piratas del Caribe' es otro raro ejemplo de nominación "alternativa".

También. Ahora que me he acordado 'En busca del arca perdida' nominada a película y director en 1982 y ET en las mismas categorías un año después.

Pero son casos tan obvios, que sería un delito el no nominarlos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:07:25 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 05:53:23 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:52:03 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 05:47:54 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2018, 04:00:07 PM
Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 03:23:37 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2018, 03:16:19 PM
Ojalá gane Denzel Washington otro Óscar., sólo pido eso   :bueno
Spoiler

Bueno, y 'madre!' a mejor película. A no, que no está nominada    :noo
[close]

Lo dudo, va a ganar Gary Oldman que es quién lo debe ganar este año.
Entiendo que a madre! no la hayan nominado a ningún Oscar pero que la hayan nominado a los Razzie a peor actriz y peor actor de reparto para Jennifer Lawrence y Javier Bardem es para matarles. Porqué aparte de que a mí me encantó la película, lo mejor son las interpretaciones.

Yo al que echo muchísimo en falta es a James McAvoy por su increíble e impresionante transformación e interpretación en 'Split', se merecía con creces ese reconocimiento al menos de ser nominado.
[close]

Yo también lo estaba pensando todo el rato, para mí es una de las mejores interpretaciones del año y la verdad que hace tiempo creí que lo nominarían y estaba muy contento de pensarlo, pero después ya no creí que lo nominarían.

La culpa diría que ha sido de 'Déjame entrar', que ha sido la película que la ha "tapado".

Déjame salir* jejeje :burla :burla :burla

Da igual, sigue siendo una mierda la llames como la llames.  :alegre

No hombre, una mierda no es. A mí la película me gustó pero vamos que jamás entenderé como han nominado a Daniel Kaluuya en vez de a James Mcavoy, porqué la interpretación del segundo es impresionante y la del primero está bien pero es bastante simple.
  •  

Clay

A mí no me sorprende tanto la nominación de Daniel Kaluuya, salía en todas las quinielas. La que sí me ha sorprendido es la de Denzel Washington, ya que veía más a Tom Hanks como quinto nominado, como también me ha sorprendido el empujón a 'El hilo invisible', sólo parecía segura la candidatura de Day-Lewis y hala, otras 5 más (bravo por meter a PT Anderson a Mejor Director).

Por lo demás, viendo los comentarios negativos que he visto por la red, ¿soy el único al que no le molesta la nominación a Mejor Película Animada de 'El bebé jefazo'?  Es que me lo pasé tan pipa viéndola...

Y para acabar, vale que estaba cantada su nominación y que es una de las más grandes pero... ¿otra vez Meryl?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Enero de 2018, 06:39:28 PM
Por lo demás, viendo los comentarios negativos que he visto por la red, ¿soy el único al que no le molesta la nominación a Mejor Película Animada de 'El bebé jefazo'?  Es que me lo pasé tan pipa viéndola...

Habiendo visto cuatro de las cinco aspirantes, yo le daría el Oscar. Para mí fue una sorpresa muy agradable. Gracias a esta película he hecho las paces con Dreamworks Animation y todo.  :alegre

Y para acabar, vale que estaba cantada su nominación y que es una de las más grandes pero... ¿otra vez Meryl?

De hecho juega en su contra. Ya es una rutina, parece un compromiso en lugar de un mérito.
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 23 de Enero de 2018, 06:17:12 PM
No hombre, una mierda no es. A mí la película me gustó pero vamos que jamás entenderé como han nominado a Daniel Kaluuya en vez de a James Mcavoy, porqué la interpretación del segundo es impresionante y la del primero está bien pero es bastante simple.

Es que 'Múltiple' es mejor en todo que 'Déjame salir', directamente. Cualquier cosa a la que puedan nominar a la segunda, la primera se lo merecía más.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:49:05 PM

Habiendo visto cuatro de las cinco aspirantes, yo le daría el Oscar. Para mí fue una sorpresa muy agradable. Gracias a esta película he hecho las paces con Dreamworks Animation y todo.  :alegre

A todo esto, ¿tuvo alguna posibilidad de colarse el bebé entre las 4 de la Copa?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Enero de 2018, 06:53:27 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:49:05 PM

A todo esto, ¿tuvo alguna posibilidad de colarse el bebé entre las 4 de la Copa?

Quedo sexta. Junto con 'La vida de Calabacín', fue la otra que tuvo opciones de entrar.
  •  

Yeezus

Sorprendente el amor que le profesa La Academia a Paul Thomas Anderson con The Phantom Thread. Guion, Dirección, Actor, Secundaria y Película. Es que estos requisitos sólo los cumple The Shape Of Water. Alucinante el efecto arrastre que ha tenido y puede tener esta película de cara a la gala.

Otro año más que se ignora a Jake Gyllenhaal. Prisoners, Nightcrawler, Southpaw y ahora Stronger. Se le está poniendo una cara de DiCaprio curiosa al pobre.

The Post entra en Película sin entrar en nada salvo Streep. De hecho creo que es ella la que ha aupado a la película a estar entre las 9. Por otro lado, 21 veces Meryl Streep en los Oscars. Dios mío de mi vida lo de la última década. Brutal.

13 nominaciones The Shape Of Water. Muchos le ponen como la frontrunner después de lo de hoy. Creo que después del año pasado, hacer esto es precipitarse, aunque desde luego el empujón es impresionante.

Que haya caído James Franco a mi me parece más un 'no es suficiente' que un 'te jodes por depredador sexual'. Las acusaciones se vertieron con dos días de límite para cerrar las votaciones, pero a parte la comedia está infravaloradísima en los Oscars y no estaba teniendo tanta fuerza en el último tramo de la carrera como por ejemplo Kaluuya, que sí ha entrado. Lo de Plummer hay que verlo.

Importante analizar las dos lecturas que tiene la ausencia de Martin McDonagh en Director. Esto resta favoritismo a Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (es difícil que una película gane sin estar siquiera nominada en Director, aunque haya precedentes como el de Argo sin estar nominado Ben Affleck), pero quizá le conviene más por disfrazarse de cordero y asestar el golpe final el 4 de marzo sin verlo tanto venir.

Mal por la ausencia de Kathryn Bigelow que me parece la mejor directora de este año a falta de ver lo que queda. Su Detroit es un peliculón.

Y para mi el nombre propio: Christopher Nolan. Ha tenido que ser tardísimo y no por su mejor película cuando le han nominado, pero es justicia divina. Vayan rotulando sus películas venideras con ese 'Academy Award Nominee'.
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 23 de Enero de 2018, 06:10:53 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 06:07:57 PM

También. Ahora que me he acordado 'En busca del arca perdida' nominada a película y director en 1982 y ET en las mismas categorías un año después.

Pero son casos tan obvios, que sería un delito el no nominarlos.
Bueno, ha entrado Logan en guión adaptado, que es una categoría muy importante. Es la primera vez que una película de superhéroes entra en una categoría de guión.
Lo de Meryl ya ni lo comento. Es una tradición anual, como la navidad o Halloween. El año que viene también estará (no sé por cuál pero estará).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Enero de 2018, 09:54:32 PM
o de Meryl ya ni lo comento. Es una tradición anual, como la navidad o Halloween. El año que viene también estará (no sé por cuál pero estará).

Mejor actriz de reparto por 'Mamma Mia! 2'. Fijo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

John Matrix

Lo de dejar fuera a James Franco ha sido para cubrirse las espaldas de cara a la galería, o eso o la academia ha empezado a confundir el penalizar el talento con penalizar delitos. Ha redondeado una carrera con presencia en el SAG y un globo, Kaluuya ha vivido a su sombra a cada palmo de la carrera, que infravaloren la comedia no tiene absolutamente nada que ver.

A los que si continúan infravalorando es a los superhéroes, que Logan haga acto de presencia aquí no representa que se están derribando barreras si no una constatación del prejuicio de que solamente aquellas que renuncian a la diversión merecen ser tenidas en cuenta por su script, el resto siguen siendo "indignas".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•