Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

perka

El de "Déjame salir" está fatal, lo he identificado por descarte

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Cita de: perka en 27 de Febrero de 2018, 04:19:27 PM
http://cinemania.elmundo.es/noticias/los-oscar-se-vuelto-politicamente-correctos/
No podría estar más de acuerdo

Y lo peor es que no solo es en el cine, vivimos en la sociedad de lo politicamente correcto, que eso puede estar muy bien si... pero hasta cierto punto, que hoy en dia en internet parece que muchos se pegan para ver quién es más bueno, da asco en serio xD y los premios estos van por el mismo camino. 
  •  

jescri

Igual lleváis razón, no lo sé, pero vamos que digo yo que mejor pegarse para ver quién es el más bueno que para ver quién es el más maleducado y sinvergüenza xD   :poss
  •  

Michael Myers

Es la era de lo políticamente correcto. No deberíamos haber llegado a esto, pero se ha ido propagando y ya estamos infectados en muchas partes del mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2018, 08:19:33 AM
Igual lleváis razón, no lo sé, pero vamos que digo yo que mejor pegarse para ver quién es el más bueno que para ver quién es el más maleducado y sinvergüenza xD   :poss
Claro que no es eso. Pero lo que yo entiendo es que hay mucha hipocresia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

En ese caso " Dejame salir" ( reparto negro) y "La forma del agua" ( Muro de trump) son las favoritisimas.
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2018, 08:19:33 AM

No me refería a eso, sino a como dice muy bien más abajo la compañera perka, es por la hipocresía, que no somos tan buenos, otra cosa es que uno sea más educado o menos, ahí ya no me meto.
  •  

kittynegri

Como actriz he de reconocer que Jennifer Lawrence me gusta pero a veces se pierde por bocazas.

Esto es lo que ha dicho recientemente en una entrevista de 'Phantom Thread':

"Logré ver unos tres minutos. Lo siento por cualquiera que amara esa película. No podía darle más tiempo. Fueron tres minutos, y yo estaba como... oof". "¿Es solo por la ropa? ¿El personaje de Lewis es como un sociópata narcisista y él es un artista así que cada chica se enamora de él porque la hace sentir mal consigo misma y esa es la historia de amor? He pasado por ese camino, sé lo que es, no necesito ver esa película".

Tres minutos de película y dices que no te gusta? Si no la has visto! En esos 3 minutos principales creo recordar que se ve a DDL arreglándose y preparándose para el día de trabajo, así que.. De qué demonios estás hablando? Y encima es votante en los Oscars.. Cómo se le puede dar esta posición a alguien que no ha visto una de las películas nominadas? Estamos hablando de 6 nominaciones (incluyendo mejor película) y está desprestigiando el trabajo de todo el equipo. Si no ves dicha película no puedes opinar del trabajo de Paul Thomas Anderson (director), Daniel Day-Lewis (actor principal), Lesley Manville (actriz de reparto), Jonny Greenwood (música) y Mark Bridges (diseño de vestuario).

Una actriz de su posición en la meca del cine y tan influyente no debería de exponer públicamente este tipo de comentarios. Si ha visto la película completa por supuesto que puede opinar al respecto, pero si no la ha visto no tendría ni que votar en los Oscars.

Wanchope

•  

perka

Jennifer Lawrence dice muchas tonterias no sé si por llamar la atención o porque de verdad piensa así. Tambien ha dicho que no sabria decir mas nombres de xmen a parte del que ella interpretaba... En fin

•  

Cansadodeloszombis

Jennifer sabe que es la mujer más ( si no casi) más poderosa de la industria. Dice y hace lo que quiera por eso mismo. Alguna entrevista he leido y un puntito de egocentrismo tiene.

•  

Yeezus

Get Out gana en los Spirit. Que sí, que las películas que compiten son las independientes y los grandes trabajos de estudio (como Three Billboards Outside Ebbing, Missouri o Dunkirk) no están calificados, pero es que las 4 anteriores ganadoras de esta premio acabaron ganando el Oscar.

Cuidadito cuidadito..
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2018, 08:00:27 AM
Get Out gana en los Spirit. Que sí, que las películas que compiten son las independientes y los grandes trabajos de estudio (como Three Billboards Outside Ebbing, Missouri o Dunkirk) no están calificados, pero es que las 4 anteriores ganadoras de esta premio acabaron ganando el Oscar.

Cuidadito cuidadito..
Puede ser la ganadora durante 5 minutos al estilo "La la land", con Warren Beatty presentando todo es posible!   :D.

•  

MexicanGirl

Hola, no encuentro ninguna alternativa a Movistar de pago, todas las webs de tv free no funcionan con Estrenos! Alguien que sepa alguna que funcione??
Gracias!
  •