Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Disney le comprará a Comcast su parte de Hulu por unos 8.600 millones de dólares, asumiendo de esta manera su control total. Lo más probable es que a lo largo de 2024 se integre en Disney+ y desaparezca como plataforma independiente https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/hulu-disney-comcast-deal-full-control-1235579832/
  •  

Wanchope

Disney+ lanza sus planes de suscripción con y sin anuncios publicitarios desde 5,99 euros


Disney+ ha lanzado en España su plan de suscripción con publicidad junto con otras dos opciones sin pausas publicitarias, ofreciendo a los consumidores más formas de suscribirse y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Esta amplia oferta permite a los clientes disfrutar del mejor entretenimiento a partir de 5,99€, incluyendo títulos originales, taquillazos y series para maratonear, según sus preferencias en cuanto a contenidos.


Los suscriptores ya pueden acceder a los tres planes de suscripción de Disney+ con las siguientes características:




Simón Amselem, director general de The Walt Disney Company, España y Portugal: "Este lanzamiento representa un gran hito para Disney+ en España, ya que ofrece a nuestros clientes la flexibilidad para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Todos los suscriptores a cualquiera de los tres planes pueden disfrutar del amplio catálogo de series originales y taquillazos, que incluyen la aclamada serie "The Bear" de FX; series originales producidas en España como "La Última", protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, o "548 días: Captada por una secta"; grandes éxitos cinematográficos como "Elemental" o "La Sirenita"; junto a otros increíbles títulos como la temporada 2 de "Loki" de Marvel Studios, "Los Simpsons" o "Anatomía de Grey"".

Casimiro Romero, director de Ad Sales y Partnerships, The Walt Disney Company, España: "Ofrecemos a los anunciantes una oportunidad única de sumarse a Disney+, con nuestras reconocidas marcas y excepcionales estrenos de películas y series. La respuesta de anunciantes y agencias está siendo abrumadoramente positiva, reforzando la calidad de nuestro contenido y el fuerte vínculo entre nuestras marcas y las audiencias a las que llegamos en todo el mundo. Estamos trabajando con un fantástico abanico de marcas en el mercado desde el primer día". Algunos de los anunciantes que acompañarán a Disney+ en este lanzamiento son: Pandora, Vodafone, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Ikea, Mondélez, Cupra, Volkswagen, Seat, Famosa, Lego, MGA, Toy Partners, Mediamark, Coches.net, Fotocasa, Carrefour, Redbull, Ultima de Affinity, Bimbo, DS, Jeep, Idôle de Lancôme, Amor Amor de Cacharel, o Garnier.
  •  

Wanchope

Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia renuevan su acuerdo de colaboración


Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia acaban de firmar la renovación de su acuerdo de colaboración.  Los clientes de Movistar Plus+ podrán seguir disfrutando de series como '911' o 'FBI Most Wanted' en Fox, o 'Genius: Martin Luther King' en National Geographic, así como de los mejores documentales de naturaleza en National Geographic Wild y de los programas infantiles favoritos de Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

En virtud del acuerdo, Movistar Plus+ también emitirá en directo la 96 ceremonia de los Oscar® que tendrá lugar el 10 de marzo de 2024 en exclusiva en nuestro país.

Además, Disney+ continuará formando parte de la oferta de Movistar Plus+. Desde el 15 de diciembre estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de la contratación del nuevo Pack Disney+, que ofrece una promoción muy destacada para los suscriptores del paquete Ficción miMovistar.

De este modo, los clientes de Movistar Plus+ que contraten el Pack Disney+ podrán seguir disfrutando de premiadas series originales como 'The Bear' de FX o 'Solo asesinatos en el edificio', así como de la emblemática 'Anatomía de Grey'. Los títulos que se lanzan en Disney+ este mes de diciembre incluyen el reciente largometraje 'Indiana Jones y el dial del destino', el especial producido en España 'Isabel Preysler: Mi Navidad', la serie 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' y la nueva temporada de la serie más longeva de la televisión 'Los Simpson'. El 17 de enero se estrenará el largometraje 'The Creator' y el 19 de enero debutará la esperada serie original española 'Cristóbal Balenciaga', protagonizada por el premiado Alberto San Juan.
  •  

Wanchope

El canal Fox pasará a ser STAR Channel a partir del 11 de marzo


El canal lineal FOX se convertirá en STAR Channel el próximo 11 de marzo. The Walt Disney Company España ha desvelado un nuevo nombre y una nueva identidad visual del emblemático canal de televisión, que está disponible a través de Movistar Plus+, Vodafone y Orange, entre otros operadores.

STAR Channel seguirá siendo el hogar del entretenimiento con las mejores series de acción, drama y comedia de los principales Estudios a nivel mundial, incluyendo las favoritas de los espectadores como son "Los Simpson", "911", "NCIS Hawaii" y "FBI: Most Wanted", así como muchas otras novedades.

El canal lineal STAR Channel tendrá una nueva y brillante línea gráfica, pero mantendrá la misma programación, las mismas series y películas, la misma distribución y posición que el canal Fox tiene actualmente en las parrillas de los operadores. Además, seguirá siendo el destino de las nuevas grandes series y películas internacionales de la televisión de pago en España.

El rebranding como STAR Channel nace de la marca STAR, ya presente como una de las 6 disponibles en el servicio de streaming Disney+ junto a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

"Con el cambio de marca de FOX a STAR Channel, seguiremos ofreciendo las series y películas favoritas de los espectadores. STAR Channel seguirá siendo el hogar del entretenimiento más taquillero, con estrellas de primera línea de los mayores Estudios del mundo", ha comentado Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

"Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor's Version)", la película del concierto por primera vez en su totalidad, incluyendo la canción "Cardigan" y cuatro canciones acústicas adicionales, llegará en exclusiva a Disney+ el 15 de marzo de 2024. El proyecto cinematográfico de la artista ganadora de 14 Grammys®, "Taylor Swift | The Eras Tour", dirigido por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en cines, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

Al hacer el anuncio, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo: "'The Eras Tour' ha sido un verdadero fenómeno que ha apasionado y sigue apasionando a fans de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este electrizante concierto al público esté donde esté, en exclusiva en Disney+."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Disney+ lanza una nueva oferta épica para disfrutar de sus series y películas


Películas y series épicas a un precio épico. Disney+ ofrece la oportunidad de disfrutar de las series, taquillazos y películas reconocidas por la crítica de este año con una oferta especial por tiempo limitado.

Desde hoy, 29 de febrero y hasta el 14 de marzo, los nuevos clientes y aquellos sin una suscripción activa pueden abonarse al plan Estándar con anuncios por 1,99 €/mes durante tres meses, un ahorro de 12€ en comparación con el precio mensual normal por tres meses. Pasado el período de los tres meses de promoción el plan Disney+ Estándar con anuncios se renovará automáticamente al precio actual (5,99 €/mes) a menos que el cliente cancele antes de esa fecha.

Disney+ ofrece multitud de películas épicas como "The Marvels" de Marvel Studios y el thriller de acción y ciencia ficción "The Creator" de 20th Century Studios. A partir del 15 de marzo, los clientes podrán disfrutar de "Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor's Version)" y próximamente de la premiada película "Pobres criaturas" de Searchlight Pictures.

Los suscriptores también pueden ver la serie recién estrenada de FX "Shōgun" ambientada en el Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que definió un siglo. También están ya disponibles las dos temporadas de "The Bear", la premiada y exitosa serie de FX que ha cosechado excelentes críticas, "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" y las series originales de Disney+ "Cristóbal Balenciaga" y "Nos vemos en otra vida", que llega en exclusiva el 6 de marzo.

Para aprovechar la oferta, los nuevos clientes y aquellos sin una suscripción activa pueden visitar disneyplus.com.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya está disponible el póster de "The Beatles: Let It Be", una versión remasterizada de la película original de 1970 dirigida por Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles, que llega en exclusiva a Disney+ el 8 de mayo. Será la primera vez que se podrá ver la película después de más de 50 años.

La cinta se estrenó por primera vez en mayo de 1970 en el momento en que se estaba produciendo la separación de The Beatles.

"The Beatles: Let It Be" lleva al espectador al estudio y a la azotea londinense de Apple Corps en enero de 1969. Allí, The Beatles, junto con Billy Preston, escriben y graban Let It Be, su álbum ganador del GRAMMY, que incluye su canción homónima ganadora del Oscar, y actúan en directo por última vez como grupo. Tras el lanzamiento de The Beatles: Get Back, los fans querían volver a disfrutar de la película original de Let It Be. Con el pleno apoyo de Lindsay-Hogg, Apple Corps pidió a Park Road Post Production, de Peter Jackson, que realizara la remasterización de la película a partir del negativo original de 16 mm. Esta tarea incluía una cuidadosa remasterización del sonido utilizando la misma tecnología que se aplicó en The Beatles: Get Back.

Michael Lindsay-Hogg afirma que "Let It Be estaba lista en octubre/noviembre de 1969, pero no se estrenó hasta abril de 1970. Un mes antes de su llegada a salas, The Beatles se separaron oficialmente. Así que la gente fue a ver la película con tristeza, pensando: 'Nunca volveré a ver a los Beatles juntos. Nunca volveré a experimentar esa felicidad'. Y eso ensombreció en gran medida la percepción de la película. Pero de repente, estás con ellos en la azotea y ves la emoción, la camaradería y esa alegría en estado puro que sentían volviendo a tocar juntos como grupo sabiendo, como sabemos ahora, que iba a ser la última vez. Eso nos permite comprender perfectamente lo que eran y siguen siendo y también nos hace sentir cierta melancolía. Aluciné con lo que hizo Peter con The Beatles: Get Back, utilizando todo el material que yo había filmado 50 años antes".

"Estoy encantado de que hayan restaurado Let It Be, la película de Michael, y de que se reestrene después de no haber estado disponible durante décadas", dice Peter Jackson. "Tuve el privilegio de acceder a las tomas descartadas de Michael en The Beatles: Get Back y siempre pensé que Let It Be era necesaria para completar la historia de Get Back. A lo largo de tres capítulos, se ve a Michael y a The Beatles filmando un nuevo documental innovador y Let It Be es ese documental, la película que estrenaron en 1970. Ahora todo esto me parece una historia épica, cuyo círculo se cierra por fin 50 años después. Los dos proyectos se complementan y se nutren entre sí: The Beatles: Let It Be es el clímax de Get Back, mientras que Get Back ofrece un contexto esencial que faltaba en Let It Be. Michael Lindsay-Hogg fue un apoyo incondicional cuando yo hice Get Back así que es justo que su película original tenga la última palabra. Además, se ve y suena mucho mejor que en 1970".

"The Beatles: Let It Be", dirigida por Michael Lindsay-Hogg, está protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, con una aparición especial de Billy Preston. Neil Aspinall produjo la película con The Beatles ejerciendo de productores ejecutivos. El director de fotografía fue Anthony B Richmond.

"The Beatles: Let It Be" llega en exclusiva a Disney+ el 8 de mayo de 2024.
  •  

Wanchope

A partir de septiembre ya no se podrán compartir las cuentas de Disney+


Disney+ ha comunicado a sus suscriptores las nuevas condiciones de sus planes de abono, entre las que se indican la prohibición de compartir cuentas, se introduce un nuevo "Acceso Extra" y se abre la posibilidad de que haya publicidad en cualquier plan de abono, incluso los que no tienen anuncios.

El nuevo acuerdo de suscripción de Disney+ introduce varias actualizaciones importantes, especialmente enfocadas en la política de compartir cuentas. A partir de septiembre, los usuarios no podrán compartir sus cuentas de Disney+ con personas fuera de su "hogar", definido como el grupo de dispositivos asociados con tu residencia principal que son utilizados por los individuos que viven allí.

Disney ha estado insinuando durante bastante tiempo el fin de las cuentas compartidas, pero todo indica que esta vez lo dice "en serio". Así lo afirmó Bob Iger, CEO de Disney, la semana pasada, durante una presentación de resultados.

En caso de que se detecten violaciones, Disney+ puede limitar o cancelar el acceso a las cuentas. Para aquellos que deseen compartir su cuenta con personas fuera de su hogar, habrá una opción de pagar una tarifa adicional.

La compañía aún no ha revelado cuánto costará ese "Acceso extra" o "cargo por miembro adicional", similar a la implementada por Netflix y permite el uso de la cuenta fuera de la residencia principal del suscriptor mediante el pago de una tarifa adicional, una alternativa que podría interesar a muchos usuarios.

Estas medidas de prohibición de compartir cuentas son similares a las implementadas por Netflix y buscan reducir el intercambio no autorizado de cuentas, que es parte de una estrategia más amplia para aumentar la rentabilidad del servicio.
  •