'Érase una vez en... Hollywood' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 12 de Julio de 2017, 08:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inqensuoxa

"Actualmente tanto Manson como algunos de sus seguidores pasan su vida en prisión."

Creo que murió el año pasado
  •  

Wanchope

Cita de: inqensuoxa en 31 de Agosto de 2018, 03:08:07 AM
"Actualmente tanto Manson como algunos de sus seguidores pasan su vida en prisión."

Creo que murió el año pasado

Cierto, en noviembre. Gracias por el aviso.  :poss
  •  

Wanchope

•  

jescri

•  

nikkus2008

Hola, amigos, este es mi primer comentario en el foro, así que los saludo a todos, en primer lugar.

Respecto a la película, debe ser la que más estoy esperando, junto a "The Irishman" y a la de versión en película de Breaking bad (desconozco la fecha estimativa de estreno).

Tarantino es de  esos directores que no me fallan nunca, así que bueno, esperando el estreno  :guinar :guay
Un buen día decides hablar cada vez menos de las cosas que más te importaban, cuesta un esfuerzo al principio. Uno se harta de oírse hablar... Abrevia... Renuncia... Ya dura treinta años lo de hablar... Ya no te importa tener la razón. Se te van incluso las ganas de guardar el pequeño sitio que te habías reservado entre los placeres... Uno se asquea... Basta con tragar un poco, calentarse y dormir lo más que puedas en el camino de la nada.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 9 al 15 de agosto de 2019.
  •  

Wanchope

•  

Chris!

•  

Soprano

Cita de: Chris! en 18 de Marzo de 2019, 09:33:14 PM
¿Soy yo o Brad Pitt sale raro de cojones?  :nuse

Serán los años que no perdonan aunque el cartel es flojito también.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Me voy a aventurar, no creo que llegue al nivel de sus mejores películas pero espero volver a disfrutar como tantas otras veces con Tarantino.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2019, 03:20:34 PM
Me voy a aventurar, no creo que llegue al nivel de sus mejores películas pero espero volver a disfrutar como tantas otras veces con Tarantino.

Esa impresión tengo tambien. Será juguetona eso seguro.
  •