'Érase una vez en... Hollywood' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 12 de Julio de 2017, 08:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

•  

saeki

Pero que no había anunciado su retiro :pregunta

La decima pelicula seria su ultima, entonces entre las 2 que le faltan estaria esta  :poss

Ojala no aparezca Jennifer Lawrence, todas menos ella :aii
  •  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

•  

erick55

saeki ¿Por qué no quieres que aparezca Jennifer Lawrence si Jennifer Lawrence es una de las mujeres más bellas del mundo, por su belleza física es que ella es una buena opción para el papel.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

95 millones de presupuesto, absoluto control creativo y el final cut en sus manos. Esto (y más) es lo que le ha garantizado Sony Pictures a Quentin Tarantino https://www.hollywoodreporter.com/news/how-sony-nabbed-quentin-tarantinos-manson-movie-1059742
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2017, 12:50:57 PM
95 millones de presupuesto, absoluto control creativo y el final cut en sus manos. Esto (y más) es lo que le ha garantizado Sony Pictures a Quentin Tarantino https://www.hollywoodreporter.com/news/how-sony-nabbed-quentin-tarantinos-manson-movie-1059742

No me gusta eso. En este caso, y sin que sirva de precedente, hay que ponerle freno. A Tarantino hay que ponerle freno, sino se le va de las manos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

John Matrix

Y yo que ya a estaba apretando el puño pensando que sería un biopic al uso  :poss me alegra millones que le concedan vía libre en casi todo, no es garantía de nada pero es una buena señal.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

MrLuellin

Sería la décima y no la novena, más las dos que dirigió con más directores como sin city y four room, sin contar claro está el mediometraje que hizo.  Pero dirigidas él solo, lleva 9, esta sería la décima.

•