Good Time

Iniciado por gretter, 20 de Noviembre de 2017, 04:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gretter

Good Time


SINOPSIS:
La historia comienza con un robo cuyas consecuencias hacen que el hermano pequeño de Constantine "Connie" Nikas (Pattinson) acabe en la cárcel.


CRÍTICA: El renacer de Pattinson


Regresan a la dirección los hermanos Ben y Joshua Safdie, el escenario para presentar su nueva película Good Time es Cannes
Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.
El filme ha sido bien recibido por la crítica , incluso fue nominada a mejor película en los Premios Gotham, sin embargo me cuesta creer que sea un trabajo destacado
La idea central de Good Time no es atractiva, tampoco original, para colmo la banda sonora es demasiado
Los hermanos Safdie ni han conseguido su cinta más redonda , menos un drama psicológico, durante todo el metraje solo experimento aburrimiento a través los personajes y el desarrollo de la trama
Robert Pattinson indiscutiblemente es quién brilla en todo momento , uno olvida el mal sabor de la caótica Crepúsculo y entendemos que es una actor que va más allá de personajes mediocres
A diferencia del título Good Time, no te hará pasar las mejores horas para disfrutar como espectador
  •  

Lektro

Lo que en principio parece un simple thriller indie, va ganando en complejidad hasta llegar a unos puntos bastante notables, tanto en guión y personajes como en entretenimiento. Robert Pattinson es la mayor sorpresa de la película, lo hace fenomenal. Visualmente abusa de primeros planos en los personajes, haciendo todo bastante caótico, pero cuando abre imagen sale bastante bien parada, dejando coloridas secuencias nocturnas como la del parque de atracciones.

La BSO de Oneohtrix Point Never (uno de los mayores motivos por los que me interesaba la película) cumple sin muchos alardes. Se abusa demasiado de ella. Por momentos suena a simple acompañamiento electrónico del montón, pero en otros Lopatin tiene bastante presencia.
Aún con todo, acabará siendo olvidable para la mayoría, tanto ella (cayendo frente a los trabajos del artista fuera de las películas) como la película en sí.

6'75
  •  

perka

Está bien. Muy buen actuación de Pattinson 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Diciembre de 2017, 05:45:58 PM
Está bien. Muy buen actuación de Pattinson 5/10

Ese "está bien" unido a un 5 de nota genera dudas.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2017, 08:02:13 PM
Cita de: perka en 16 de Diciembre de 2017, 05:45:58 PM
Está bien. Muy buen actuación de Pattinson 5/10

Ese "está bien" unido a un 5 de nota genera dudas.  :alegre
:risa
Por cierto, ¿entraría para la copa? Sería para incluir en mejor actor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Diciembre de 2017, 09:52:22 PM
Por cierto, ¿entraría para la copa? Sería para incluir en mejor actor.

Me temo que no, dado que no se ha estrenado en España.
  •  

Soprano

Es que la película está bien a secas, para mi no desarrolla de manera satisfactoria su trama yendo claramente de mas a menos y solo la destacable actuación de Pattinson la mantiene a flote en sus peores momentos, me sorprende la buena consideración que se tiene de ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2017, 11:15:26 AM
Cita de: perka en 16 de Diciembre de 2017, 09:52:22 PM
Por cierto, ¿entraría para la copa? Sería para incluir en mejor actor.

Me temo que no, dado que no se ha estrenado en España.

Lo hará en Enero, así que ya para el 2018.
  •