Save Me (Sky)

Iniciado por Wanchope, 16 de Octubre de 2017, 05:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Sky traerá a España historias cautivadoras, grandes estrellas internacionales y el drama más sorprendente a través del lanzamiento de tres nuevas producciones de Sky Originals.

Sky ha anunciado hoy tres nuevas producciones exclusivas que llegarán a las pantallas de sus clientes en 2018. A Discovery of Witches, Save Me y Melrose estarán disponibles en el servicio de streaming sin contrato, que los espectadores pueden disfrutar desde tan solo 10€ al mes. Los tres nuevos estrenos originales son parte del compromiso de Sky de llevar a su audiencia española entretenimiento sin límites.


Enero será testigo del estreno mundial de la serie Save Me
De los productores de la galardonada Line of Duty, Lennie James (The Walking Dead), Surrane Jones (Doctor Foster) y Stephen Graham (BroadWalk Empire) protagonizan este oscuro y desgarrador drama sobre un padre acusado de secuestrar a su hija y que, durante su búsqueda, empieza a conocer más sobre sí mismo.


El sorprendente thriller fantástico A Discovery of Witches llegará en otoño de 2018
A Discovery of Witches es una maravillosa adaptación de la exitosa trilogía de novelas de Deborah Harkness que traerá la magia a nuestras pantallas. Protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey), Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Louise Brealey (Sherlock), se trata de una peculiar historia de amor para adultos. La serie profundiza en un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que tienen que esconderse de los humanos que les persiguen.


En noviembre de 2018, Melrose llegará a nuestras pantallas
Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr Strange, Sherlock) en el papel del playboy y aristócrata Patrick Melrose, Melrose ofrece un recorrido por la aristocracia británica, que sigue el periplo desgarrador de este extravagante y divertido playboy, desde una infancia dramática hasta su recuperación y redención. Está basada en la aclamada serie de novelas Patrick Melrose escrita por Edward St. Aubynand y adaptada por el nominado a los premios BAFTA David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day).


Este es solo el principio y los espectadores verán cómo el contenido más exclusivo y original de Sky aparecerá en la plataforma a lo largo del año. David Núñez, Director de Market Development de Sky España, ha afirmado: "Estas tres nuevas producciones son una gran incorporación a nuestra propuesta de contenidos que ya incluye series como The Walking Dead, New Girl y La Patrulla Canina. Todo esto es parte de nuestro compromiso por llevar el mejor entretenimiento a los espectadores españoles con flexibilidad y libertad por solo 10€ al mes".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

De los galardonados productores de Line of Duty, 'Save Me', una producción original de Sky de 6 episodios escrita por su protagonista, Lennie James (The Walking Dead), llega a Sky en España el próximo 13 de marzo.

Esta serie presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James), un hombre al que 'le gusta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Escrita con gran calidez, humor y vivacidad, 'Save Me', dirigida por Nick Murphy (Prey, The Last Kingdom, The Secret), está llena de personajes vivos y cautivadores que conquistarán el corazón de los espectadores desde el primer episodio.

Los usuarios no tendrán que esperar a disfrutar de un nuevo episodio cada semana, ya que todos estarán disponibles bajo demanda a partir del 13 de marzo.

David Nuñez, Director de Market Development de Sky en España, afirma: "'Save Me' es única en su ambición por crear un drama criminal sin el glamour de Hollywood que estamos acostumbrados a ver. Los espectadores podrán sentir las crudas emociones que experimenta Nelly mientras busca desesperadamente a su hija desaparecida. Las Producciones Originales Sky, como Save Me, ofrecen entretenimiento de gran calidad y profundas historias cautivadoras que impactarán a nuestros suscriptores. Además, ofrecemos todo este fantástico contenido junto a nuestro ya sólido catálogo de canales, películas y contenido bajo demanda por solo 10 euros al mes".
  •  

Wanchope

#5
Sky anuncia que su reconocida serie original 'Save Me', creada, escrita y protagonizada por Lennie James y producida por la galardonada World Productions (Line of Duty), contará con una segunda temporada, que estará disponible en España en exclusiva a través de Sky.

Esta producción original de Sky consta de seis episodios en su primera temporada, donde se presenta a un héroe inesperado, Nelly Rowe (interpretado por Lennie James), un hombre al que le gusta beber y que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento, a menudo más de una y a veces más de dos. Nelly es la vida y el alma de su pub local: un encantador, oportunista, luchador, mentiroso y, a su edad, un hombre que debería reflexionar más sobre las cosas. Un drama personal que a su vez puede suponer una oportunidad de redención para él.

Repleta de personajes reales e indiscutibles, Lennie James volverá a protagonizar esta segunda etapa en el papel de Nelly, donde la audiencia también verá regresar a Suranne Jones como su ex-amante y madre de Jody, Claire, que también ha sido confirmada como parte del reparto.

Lennie James ha declarado: "Estoy inmensamente feliz de poder seguir contando la historia de Save Me. Estoy muy agradecido a Sky y a todos los fans que han disfrutado de esta pequeña pero gran serie. Queda mucho por venir y estoy deseando sentarme a trabajar en ello".

Suranne Jones ha comentado: "Estoy muy emocionada de poder volver en la segunda temporada de Save Me. La acogida de la serie por parte de la crítica y la audiencia ha sido increíble y me encanta poder ser parte de todo esto. Lennie tiene una energía fantástica y sus guiones son tan realistas como magnéticos. Estoy impaciente por leer lo que tiene preparado para esta nueva temporada".

'Save Me' sigue así los pasos de las últimas producciones originales más exitosas de Sky, como 'Riviera' o 'Tin Star', demostrando así la gran apuesta de la compañía por la creación de contenidos televisivos de alta calidad.

La segunda temporada de 'Save Me' estará producida por Simon Heath (World Productions), Jessica Sykes (Independent Talent) y Lennie James, y empezará su grabación el próximo 2019. El reparto completo de la serie está aún pendiente de confirmación.


  •  

Wanchope

Buena (mini)serie a la que una segunda temporada, si aciertan a encauzar bien, le puede sentar de fábula.

A pesar de lo que pueda parecer, no se centra en la investigación policial sino en los efectos colaterales que la desaparición causa en un grupo de personas; principalmente, los parroquianos que se reúnen con Lennie James a beber en el pub local. Algo así como el "todos somos amigos, pero en realidad nadie nos conocemos", a lo que cabe añadir un personaje como el de James, que dista de ser perfecto.

La serie tampoco es perfecta, como casi ninguna serie lo es, pero el capítulo final deja tan buen sabor de boca que al final sus aciertos pesan considerablemente más que sus defectos, si es que hubiera alguno digno de mención (que no se me ocurre ahora).
  •  

Wanchope

  •