"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2022, 11:16:05 PM
Aunque yo realmente venía a traeros la charla de hoy con Yeremy Pino, jugador del VillarrealCF.

Para mi gusto un poco corto, pero entiendo que los horarios de un jugador de fútbol de élite van apretados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

•  

Predator33

Cómo os lo curráis. Por un momento llegué a pensar que teníais alguna habilidad hidrófuga... :poss

Minuto 14:29 memorable... :guinar
  •  

Turbolover1984

Ayer retomamos el Campeonato de Globos Solidario que se tuvo que suspender por la lluvia. Así ha sido:

Hoy a partir de las 19:30 hago en directo en Twitch el sorteo de regalos para los donantes. Hasta entonces se puede donar y participar: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones

(El sorteo es de experiencias gastronómicas en restaurantes de la zona, estancias y entradas para Portaventura, una camiseta del VillarrealCF firmada por los jugadores y un abono del VillarrealCF para la temporada que viene).

•  

Turbolover1984

Ayer cumplí otro de los retos pendientes y me tatué en directo.

•  

Turbolover1984

Este jueves estuve actuando haciendo un monólogo junto a dos compis.

•  

Predator33

Aparte de hacernos disfrutar, también de público se te ha visto disfrutar de lo lindo y luciendo con orgullo la manita de pintura.  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 16 de Junio de 2022, 12:48:20 AM
Aparte de hacernos disfrutar, también de público se te ha visto disfrutar de lo lindo y luciendo con orgullo la manita de pintura.  :obacion

Me he hecho acopio de unas cuantas camisetas de tirantes para poder lucirlo :risa :risa
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 16 de Junio de 2022, 10:41:22 AM
Cita de: Predator33 en 16 de Junio de 2022, 12:48:20 AM

Me he hecho acopio de unas cuantas camisetas de tirantes para poder lucirlo :risa :risa

Menos mal que no te tatuaste "Recuerdo de Constantinopla"... :risa
  •  

Turbolover1984

Hoy tengo un invitado del mundo del cine.

•  

Turbolover1984

Os dejo la entrevista a Claudio Serrano, actor conocido especialmente en el ámbito del doblaje, siendo la voz de Ben Affleck, Christian Bale u Otto de los Simpson entre muchos otros. De los pocos que puede decir de verdad "¡Soy Batman!".

•  

Wanchope

Como suele pasar con los dobladores, resulta muy raro oírle sin ver la cara que asocias a esa voz, en mi caso la de Christian Bale.
  •  

Turbolover1984

•  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Junio de 2022, 11:42:28 PM
Os dejo la entrevista a Claudio Serrano, actor conocido especialmente en el ámbito del doblaje, siendo la voz de Ben Affleck, Christian Bale u Otto de los Simpson entre muchos otros. De los pocos que puede decir de verdad "¡Soy Batman!".

Me habría gustado que hubiese durado más la entrevista, porque se le ve buen tío y por su forma de ser da vidilla a las entrevistas (en alguna más le he escuchado), pero lo que duró estuvo bastante bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Un gustazo conocer a Claudio y al hecho de poder dar más visibilidad al mundo del doblaje que, en mi caso, era prácticamente desconocido. Como él mismo indica, el tiempo es oro y se agradece el que se haya abierto y compartido su experiencia. Me quedo también con el apunte de que en ese mundo hay sitio para todos mientras exista vocación y, sobre todo, preparación. También con el mensaje de respeto que se respira durante toda la fantástica y constructiva entrevista.

Canela en rama Calde.  :obacion
  •