"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cuando la mayoría de medios nacionales prefieren gastar el tiempo que hablan de enfermedades raras para dar bombo a dos casos puntuales de estafa y cuando vas a un Talent Show nacional con esperanzas de que el mundo conozca tu lucha y te acaban censurando la actuación....el siguiente paso natural era hacer mi propia tv. Así que..

¡¡ME HE HECHO YOUTUBER!!

El primer vídeo iba a ser explicando por qué abro el canal y de qué irá (será el siguiente vídeo) pero ayer fui a la playa, me entró sal en el cerebro y grabamos cosas y he hecho una especie de trailer del canal y de una película que seguramente nunca rodaré.

Si os gusta, compartid y suscribiros.

•  

jescri

•  

ÁngelNeg

Je! Divertido. Nada como reirse de sí mismo.  :obacion

Suscrito. Ya puedo tachar algo más de mi lista de propósitos.

• 147.- ...
  • 148.- Tener un amigo YouTuber sin amenazarlo con un arma para ello
  •  

Turbolover1984

:cleo NUEVO VÍDEO :cleo

Sirva de presentación oficial del canal y en él cuento por qué lo abro y de qué va a ir

•  

KellerDover

Ay, la apoyadura!! Malísimo jajaja :obacion
Me ha encantado el humor y si sigue así lo seguiré viendo
  •  

Michael Myers

Tiene muy, muy buena pinta el canal; sobre todo me gusta que no haya tabúes ni cosas políticamente correctas, eso es lo que se necesita hoy día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

•  

jescri

Cuando he llegado a casa me dice mi hijo: Papa, ¿has visto el nuevo vídeo que ha subido Calde? digo madre mía madre mía no sé si estos vídeos serán buenos para ti   :risa

El tema es que como estoy suscrito y usamos la misma cuenta pues...   :alegre
  •  

Turbolover1984

Pues sí, alguna cosa igual es para mayores de edad o adolescentes avanzados  :poss pero bueno, también aprenderá cosas didácticas sobre la normalización e inclusividad. Una cosa por otra  :alegre
  •  

jescri

Eso sí. No es algo que le vaya a prohibir desde luego   :bueno
  •  

Turbolover1984

Pues aunque de momento el vídeo de presentación y el trailer anterior están teniendo visitas más que modestas, el formato, planteamiento y la historia de la asociación han llamado la atención de los medios. Ayer hablaron de ello y me hicieron una breve entrevista en el programa de Julia Otero:

Y mañana sábado a las 8:15 estaré en el programa de Isabel Gemio "Te doy mi palabra" y a las 11:15 en "A vivir que son dos días" de la Cadena SER donde tendré el honor de compartir unos minutos radiofónicos con humoristas de la talla de Ana Morgade, Llum Barrera y Pedro Aznar.

•  

Turbolover1984

Y aquí mi intervención en 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER. Muy divertida en la tertulia de cómicos con Ana Morgade, Llum Barrera y Pedro Aznar.

•  

Wanchope

Como se nota que tienes tablas, se te tan desenvuelto como para no dejar que te "pisen" en antena.  :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2017, 02:09:38 PM
Como se nota que tienes tablas, se te tan desenvuelto como para no dejar que te "pisen" en antena.  :guay

Se me han quedado muchas cosas por decir  :poss pero he intentado aprovechar bien el tiempo. Eso sí, en la SER, he ido tan "he venido a hablar de mi libro" que escuchándome después veo que les he dejado hablar poco y de alguna cosa que me han dicho no me había enterado  :alegre
  •