Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: fanyfa en 14 de Diciembre de 2017, 03:33:31 PM
Está muy silencioso el mundial, no?
A mí solo me faltan dos pelis por ver pero lo veo muy negro. Hay grupos sin un solo voto... :'(

A mi también me quedan dos por ver, del mismo grupo en mi caso, antes del cierre yo cumplo.

Amármol

Un par de cosillas. Entiendo que se usen los días de vacaciones para los visionados/votaciones. Yo mismo voy retrasado con los grupos (más o menos). Que se vote el día 31 a las 11 de la noche no me importa ni me afecta, pues los resultados los puedo publicar más tarde, pero los grupos sí que querría publicarlos el día 1, aunque sea de madrugada. Para eso debo tenerlos preparados con anterioridad. Pero hay a quien le afecta el resultado de la 2ª jornada para elegir una película u otra para enviar. A mí me iría bien tener las películas elegidas, como más tardar, el día 29. Los que no estéis afectados, me gustaría que se fueran enviando ya las elecciones para que el trabajo final sea el mínimo. Gracias.
Rontly y kittynegri, ya podéis ir sacando los látigos pidiendo por favor las nuevas películas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 16 de Diciembre de 2017, 08:39:02 PM
Spoiler
Un par de cosillas. Entiendo que se usen los días de vacaciones para los visionados/votaciones. Yo mismo voy retrasado con los grupos (más o menos). Que se vote el día 31 a las 11 de la noche no me importa ni me afecta, pues los resultados los puedo publicar más tarde, pero los grupos sí que querría publicarlos el día 1, aunque sea de madrugada. Para eso debo tenerlos preparados con anterioridad. Pero hay a quien le afecta el resultado de la 2ª jornada para elegir una película u otra para enviar. A mí me iría bien tener las películas elegidas, como más tardar, el día 29. Los que no estéis afectados, me gustaría que se fueran enviando ya las elecciones para que el trabajo final sea el mínimo. Gracias.
[close]
Rontly y kittynegri, ya podéis ir sacando los látigos pidiendo por favor las nuevas películas.

Por mi parte está hecho, ya les envié ayer un privado. Y en cuanto a mi peli no te preocupes que se la envío a Rontly en breve.

Woody

La vamos pensando pues  :mirada
  •  

Yeezus

Creo que es la navidad que menos me meto al foro. Es horrible 3º de carrera. Ya se está suavizando la cosa. De aquí al 31 cumplo. Dadme unos días para situarme y volver a pensar en el Mundial y mando mi nueva convocatoria..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vamos, que ya tengo el primer partido de la 3ª jornada completo.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Estos dos meses por culpa de los estudios apenas he tenido tiempo así que de aquí a fin de mes intentaré verlas todas, pero no pondré comentario de la película, sólo su nota.
  •  

Wanchope

Me falta comentar, que lo haré en cuanto pueda esta semana, pero durante este fin de semana ya me he visto casi todas las que tenía por ver.   :guay
  •  

Amármol

En un par de días vacío la nube. Tengo que hacer espacio para las nuevas adquisiciones. Al que le haga falta, que se dé prisa en pillar.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Ya he visto la española, solo me queda la americana y cumplo con todos los grupos de la 2 jornada.

Amármol

Asistentes; necesito las películas para anteayer...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Sí, yo también esperaba un poco de clarificación en mi partido para anteayer, pero nada, la ente no vota. Kitty, necesito tu voto para decidir cuál elijo. Me vale también un Nureyev de la vida o incluso Wanchope.
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 28 de Diciembre de 2017, 09:47:45 PM
Asistentes; necesito las películas para anteayer...

Por mi parte sólo queda Yeezus en enviar..