'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gouki

La mejor noticia en lo que va del año hahaha... llevo años esperando la secuela... pero... Rourke había dicho que no... que pasará? Alguien nuevo para el papel? No lo creo es casi imposible ver a otro actor interpresar el papel de Marv
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

aprendiz_de_harry

la primera es buenisima, y seguro que el tandem Rodriguez -Miller no decepcionara

PD:no ver quien no a visto sin city
Spoiler
si vuelve Marv, ya que murio en Sin City, creo que esta  no deberia tratarse como secuela ¿no?/
[close]
  •  

Querol

Pocas ganas por no decir ninguna le tengo a esta, ya que la primera no me gusto mucho, debo de ser de los pocos desgraciadamente :nuse
  •  

Tarantínolan

Cita de: Querol en 10 de Agosto de 2011, 05:09:45 PM
Pocas ganas por no decir ninguna le tengo a esta, ya que la primera no me gusto mucho, debo de ser de los pocos desgraciadamente :nuse

De desgraciadamente nada xd a mi la peli me gusto bastante pero entiendo que hay gente a la que no le guste.Si yo dijese la cantidad de pelis que no me gustan nada y estan bien valoradas en el foro me quedaria con karma negativo  :poss

+1 para ti.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Dragondave

A mí me gustó bastante la primera, la cosa está en ver si esta segunda estará a la misma altura que aquella.
  •  

Gouki

no ver quien no a visto sin city

Cita de: aprendiz_de_harry en 10 de Agosto de 2011, 03:23:00 PM
Spoiler
si vuelve Marv, ya que murio en Sin City, creo que esta  no deberia tratarse como secuela ¿no?/
[close]

Lo que pasa es que la nueva historia de Sin City, en el comic va antes de la que se presento en el cine, por lo que esto seria precuela...

Spoiler
lo de Marv, lo dije porque el actor que lo interpreta ha dado declaraciones en las que no desea volver a encarnar al personaje...
[close]
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  


Banner

La historia en que dicen se basa esta segunda parte es protagonizada por el personaje que interpretó en la primera peli Clive Owen SPOILER (aunque claro que en el comic se ve distinto a la historia de la segunda, se hace una cirugia plástica en el transcurso de la historia) aún asi nome gustaria ver otro actor haciendo de Dwight. Lo mismo que Marv
  •  

Tarantínolan

Por lo menos el proyecto avanza me alegro de que siga asi  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


Letxu20

Puf poco a poco se me han ido quitando las ganas de "Sin city" Soy fan aférrimo de los cómics y de la peli, pero llevan ya muchos años y no parece que vayan a sacar nada en claro del proyecto...

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  



Wanchope

  •