Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

rober...
que llevas un buen rato dentro de los 9000 y pico
enhorabuena :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El poyo por excelencia. ¡¡FELICIDADES!!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

En horas buenas!!, solo 1000 más para los 4 roscos :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Grande Chester, qué haríamos sin ti   :obacion
  •  

chester

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2012, 04:23:50 PM
rober...
que llevas un buen rato dentro de los 9000 y pico
enhorabuena :guay

Oño, ni yo me he dado cuenta  :mirada

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 07:00:39 PM
Grande Chester, qué haríamos sin ti   :obacion

En el Mercadona donde me fichásteis aún había colgado en la charcutería algunos mas como yo :risa

:guiñar :guiñar

Gracías chicos!!!
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 11:18:29 PM
En el Mercadona donde me fichásteis aún había colgado en la charcutería algunos mas como yo :risa!

Ir a una carnicería y pedir 1/2 kilo de Chester. Va a ser la moda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 27 de Mayo de 2012, 11:23:02 PM
Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 11:18:29 PM
En el Mercadona donde me fichásteis aún había colgado en la charcutería algunos mas como yo :risa!

Ir a una carnicería y pedir 1/2 kilo de Chester. Va a ser la moda.

:risa Admítelo, lo harías :guiñar
  •  

Botxi

Felicidades a los que se me haya pasado, y al GRANDE DEL FORO (literalmente), me ha parecido ver un 16000 en su número de mensajes  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Pues felicidades a los últimos milenarios :guay
  •  

chester

  •  

El Nota

¡Grande Chester! Desde que volviste de nuevo por estos lares estas hecho todo un bombardero...crack :obacion

Y amármol, que sigan saliendo a flote esos capullos islotes de iceberg, ¡un grande sin duda!  :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Ojalá algún día me pases, te cederé el paso gustosamente :obacion


  •