Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, ni myers en sus buenos tiempos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

Botxi

Enhorabuena trollete, menos mensajes y más "Érase una vez en América"  :burla1


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 12:25:47 AM
Enhorabuena trollete, menos mensajes y más "Érase una vez en América"  :burla1
+1, que ya se hace de rogar demasiado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Chris!

  •  

Querol

Muchas gracias a todos cracks :obacion antes de entrar aquí no me gustaban mucho los foros y ahora mira.. enganchado aquí con tropecientos mensajes y los que vendrán..xD
masunos para todos enga :guiñar
  •  

El Nota

Grande Querol. En realidad, y aunque cada dos por tres no estemos feispalmeando, si te fueras de aquí acabaría echándote de menos. Así que ya sabes, sigue dándole caña a las teclas :gafas
  •  

Lektro

Felicidades Querol!! Oye, y que cada uno con sus gustos, que lo sepas chavalote :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

cicely

Felicidades a todos los nuevos milenarios, hay que ve lo mucho que le dais a la tecla. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Felicidades capullo!! A ver si en un par de semanicas nos vemos
  •