Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

  •  

HeyJude

Felicidades a J.Vereda que se estrena como milenario!  :guay
365 Film Challenge
  •  

Amármol

ya son mas que redondean
felicidades a todos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

El Nota

Puff, por eso yo siempre voy avispado y cumplo milenios cuando nadie está al acecho. Es más especial la felicitación...más humana xD

Felicidades Xiry, Banaca, J. Vereda y david666.

Nah, muy bien por el mazorquín, todo un ejemplo de porqué la mazorquinidad parte la pana.

Banaca...bueno, es el flooder aceptado del foro. Te queremos tío.

Y Vereda...ahora mismo no lo ubico demasiado bien...de todas formas dudo que se pase por aquí a ver como todos le felicitamos xD De todas formas, bienvenido al club de los milenarios :gafas
  •  

Sacri94

Felicidades a todos! Incluso a J Vereda, por mucho que tenga a un personaje de 'Tekken' como avatar  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 11 de Agosto de 2011, 11:44:47 PM
Felicidades a todos! Incluso a J Vereda, por mucho que tenga a un personaje de 'Tekken' como avatar  :poss

Pero si el Tekken siempre moló
  •  

ÁngelNeg

Copio a Nota:

Felicidades Xiry, Banaca, J. Vereda y david666...  :guay :obacion
  •  

xemalost

  •  

Aloysius

Felicidades a J. Vereda  :guay

PD: Soy el único que se ha dado cuenta?

Cita de: xemalost en 12 de Agosto de 2011, 10:08:33 AM
Cita de: ÁngelNeg en 12 de Agosto de 2011, 06:05:42 AM
Copio a Nota:

Felicidades Xiry, Banaca, J. Vereda y david666...  :guay :obacion

Lo mismo digo :obacion :obacion

:alegre
  •  

El Nota

Es que tú siempre estás en todo tío :burla

Por cierto, sí, el Tekken era la polla en vinagre. Yo no sería tan friki de llevar un avatar con la jeta de un luchador (aunque si fuese uno elegiría, sin duda alguna, al gran Eddie), pero vamos, que partía bastante la pana en su época y me pegué unas buenas viciadas con los colegas y los primos.
  •  

xemalost

Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2011, 10:54:32 AM
Por cierto, sí, el Tekken era la polla en vinagre. Yo no sería tan friki de llevar un avatar con la jeta de un luchador (aunque si fuese uno elegiría, sin duda alguna, al gran Eddie), pero vamos, que partía bastante la pana en su época y me pegué unas buenas viciadas con los colegas y los primos.

Pues yo me sigo viciando de vez en cuando con los amigos cuando nos juntamos, con el Tekken 6 y con mi Yoshimitsu :alegre

  •  

Botxi

Felicidades a todos aunque sea igual con retraso, es que no he estado estos días  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

No os altereis, por favor. Tekken 3:



posiblemente sea mi juego de lucha favorito, seguido de algún Mortal Kombat. Yo no me referia al videojuego, sino a la horrible película que sacaron de él. A mi el juego me encanta, y Jin aún más. Aunque me quedo con Yoshimitsu, Paul, Hwoarang, Eddie y King  :D.

Para los que no sepan quienes son:

Spoiler
[close]

Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Paul, dejando de lado que repartía hostias como panes y que tenía un puñetazo que dejaba KO al rival de un sólo golpe, no era santo de mi devoción que digamos. Sí que era más rápido de lo normal viendo su fisonomía (King por ejemplo, es un petardazo porque es, creo, de lejos, el luchador más lento de Tekken), pero era algo limitado de movimientos y no daba, ejem, demasiado espectáculo. A Hwoarang nunca lo he sabido utilizar bien y nunca he acabado de verla la gracia del todo, aunque si uno sabía sus trucos igual acababa triunfando, porque era bastante habilidoso. Yosimitshu lo partía cantidad, pero es uno de los luchadores con los que más cuesta ajustarse, porque tiene diez mil chorradicas para hacer (incluso el harakiri se hacía el capullo): cuando se sienta, cuando tira el aliento asesino, cuando se sube encima de la espada y empieza a saltar hacia el contrincante, cuando hace el helicóptero con la espada, cuando empieza a dar tropecientas vueltas hacia el enemigo y un largo etcétera: un luchador muy completo y algo complejo de llevar, aunque era de mis preferidos. Y Eddie, pues el puto amazo sin fisuras: elegante, rápido, ágil, habilidoso y con unos combos que eran crema para los ojos, todo un seguro de vida.
  •