Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Felicidades Banacafaleteee :guiñar
A por otros 4000 más!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

Querol

  •  

Xiry

Huye Queroool!
Ya es un calásico de aquí el Banaca  :guay
  •  

Banacafalata

Gracias, gracias, voy a por los 10.000 enchufao... xD Y este mes hago medio año xD
  •  

Amármol

ya te digo: 24'175 por dia (mas que edu)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bah, eso esta amañado, no posteo tanto xD
  •  

El Nota

¿Cómo se llama el tipo de forero que escribe mucho pero no aporta nada? Ahora no me sale, pero mételo en la siguiente frase: ¡Así me gusta, felicidades __________! :D.

Fuera coñas, tú estás muy loco.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:33:44 PM
Fuera coñas, tú estás muy loco.

Como el 95% de los que escribimos habitualmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:48:25 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Julio de 2011, 09:35:15 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:33:44 PM
Fuera coñas, tú estás muy loco.

Como el 95% de los que escribimos habitualmente.

¿Te incluyes, ególatra? :risa :burla

Todos los grandes genios de la historia tenemos la cabeza que se va y viene.   :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Pues a pesar de que Banaca está muy loco, y eso es cierto, y que me he enfadado más de una vez con él (lo atestiguan dos unfollows en twitter), creo que es la mejor incorporación de los últimos tiempos, porque le ha dado mucha vida al foro (quizás demasiada  :poss ) y, a pesar de muchas cosas, es un tío muy ocurrente y con personalidad. Un voto positivo para el ególatra de Coslada que ha desbancado a Myers del primer puesto  :si
  •  

Banacafalata

Uooo, ves como cagas algodón de azúcar xDD Dos unfollow en twitter?? Creía que solo fue uno xDDD

Esta claro que soy el mejor de los últimos tiempos y de pasados muahaha

Venga te doy un +1 de premio, que se que estas todo el día mirándote el cinefilling :P
  •