Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Felicidades Michael, 8.000 mensajes y 8.000 besos que te mando  :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

  •  

Querol

Felicidades ~ΣDU~, 1000 de cinefiling :poss :poss, menudo crack  :obacion
  •  

princesadelguisante

Yo te puse el 999, aunque me hubiera hecho ilusión ponerte el 1000.

No puedo decirte mucho más de lo que te estoy diciendo ahora mismo :guiñar pero.....

Spoiler

:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
[close]

Crack es poco :beso :beso :beso :beso
  •  

Sullivan

Felicidades Edu  :guay

Te daría un +1, pero esta vez no que ya tienes muchos  :burla
  •  

Turbolover1984

Ahora ya felicitamos en cineffiling y todo? Y hasta de los que lo tienen amañao? Esto ya es chupamiento de pollas :risa :risa
  •  

~ΣDU~

¡Felicidades Michael por esos 8.000 mensajes!

Sobre lo mío... me da un poco de corte que me felicitéis, aunque muchas gracias :vergüenza Eso sí, se ve que alguien no quiere que lo sea jeje. Investigaciones Obregón S.L. ha dado con los malhechores, pero no pasa nada ;)


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Marzo de 2011, 06:38:27 AM
¡Felicidades Michael por esos 8.000 mensajes!

Sobre lo mío... me da un poco de corte que me felicitéis, aunque muchas gracias :vergüenza Eso sí, se ve que alguien no quiere que lo sea jeje. Investigaciones Obregón S.L. ha dado con los malhechores, pero no pasa nada ;)
Tengo el placer de ser el nº 1000, aunque sea a la 2ª xDD
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 05:29:16 AM
Ahora ya felicitamos en cineffiling y todo? Y hasta de los que lo tienen amañao? Esto ya es chupamiento de pollas :risa :risa

Estoy de acuerdo. Vale que se feliciten las cifras milenarias de mensajes (para algo se hizo este hilo), pero ya felicitar una cosa que, al fin y al cabo, es insustancial como los cinefilings...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 05:29:16 AM
Ahora ya felicitamos en cineffiling y todo? Y hasta de los que lo tienen amañao? Esto ya es chupamiento de pollas :risa :risa
Esa expresión me hizo gracia :risa :risa Y por cierto, pienso lo mismo.

Felicidades Myers y Edu!!  :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

No quería desatar un debate al respecto. Solo que llegaba contentillo a casa, me hizo gracia y lo dije por hacer la coña pero sin acritud ninguna :risa y sobra decir que no he restado ningún punto de cineffiling para que no lo consiga, aunque como Edu tiene sus métodos de averiguación ya lo sabrá :risa  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 04:35:05 PM
No quería desatar un debate al respecto. Solo que llegaba contentillo a casa, me hizo gracia y lo dije por hacer la coña pero sin acritud ninguna :risa y sobra decir que no he restado ningún punto de cineffiling para que no lo consiga, aunque como Edu tiene sus métodos de averiguación ya lo sabrá :risa  :guay

Aún así sigo pensando lo mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ah, que Don Sacri ya ha rebasado los 3.000. Una de las perlas en potencia del foro :alegre

Sigue así crack :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

  •