Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Turbolover1984

  •  

Rhaegar

Oooooooyyy, qué emosión!

Jajaja


La verdad es que me ha costado llegar... y eso que cuando entré tenía un ritmo que vamos. Pero bueno, sigo por aqui y pienso dar guerra más tiempo (que sé que me odiáis, que lo he notado, que sois unos falsos todos! JAAAAJA).


Muchas graciass princesaaa por haberte fijado y cuando te vea en persona te daré un besaaaaaaaazo que ríete tu de besazos. Qué ganicas de conoceros  :alegre

Y a todos los demás también muchas gracias, podemos seguir haciendo que nos caemos bien durante un tiempo más. (broma totalmente)


JAJAJA ni que me hubieran dado un Óscar, vaya discursillo en un momen
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 03 de Febrero de 2011, 09:35:04 PM
Oooooooyyy, qué emosión!

Jajaja


La verdad es que me ha costado llegar... y eso que cuando entré tenía un ritmo que vamos. Pero bueno, sigo por aqui y pienso dar guerra más tiempo (que sé que me odiáis, que lo he notado, que sois unos falsos todos! JAAAAJA).


Muchas graciass princesaaa por haberte fijado y cuando te vea en persona te daré un besaaaaaaaazo que ríete tu de besazos. Qué ganicas de conoceros  :alegre

Y a todos los demás también muchas gracias, podemos seguir haciendo que nos caemos bien durante un tiempo más. (broma totalmente)


JAJAJA ni que me hubieran dado un Óscar, vaya discursillo en un momen

Eres la monda :obacion :obacion Qué salero hijo mío, si pareces andaluz y todo. Seguiremos disimulando todos que nos llevamos bien, sí  :disimu :D.
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Zorionak Crack, y que sean muchos mas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

¡Grande Rhae! Que sean, mínimo mínimo, 2013 más :tititi
  •  

Michael Myers

Es el turno de Jason que ha llegado a los 10.000 mensajes.

¡¡Muchas felicidades!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Wow, 10.000 mensajes! Felicidades y sigue deleitandonos con tus cortas pero grandes críticas   :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •