Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Felicidades a elbombardero por llegar a los 8.000 mensajes. Justificadamente, no aparece tanto como antes, pero aún le tenemos aquí, que es lo que cuenta.  :obacion

Toma, por haber llegado a tal cifra y por los viejos tiempos de colegas foreriles depecheros:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Bombar muchísimas felicidades, a ver si te vemos más el pelo.... :guay :guay (vaya racha de milenarios..)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Xiry

  •  

prot

  •  

cicely

Felicidades Bombar, que barbaridad 8000 mensajes  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

  •  

ZesT

  •  

cineasta

Prot,ese mensaje :poss
Felicidades Bombar!!!! :obacion
  •  

Jutrum

Bueno, ya soy Milenario y la verdad el foro me a parecido muy adictivo XD, siempre que enciendo el PC entro al foro por obligacion, gracias a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), aun así seguiré dando mis opiniones en este forazo, espero seguir mucho mas tiempo aquí, así que me tendrán que soportar bastante; sin mas ni menos me despido deseando que muchos mas se vuelvan Milenarios.


Rock N' Roll y Cine Foreros !!!!!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 05:11:26 PM
Bueno, ya soy Milenario y la verdad el foro me a parecido muy adictivo XD, siempre que enciendo el PC entro al foro por obligacion, gracias a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), aun así seguiré dando mis opiniones en este forazo, espero seguir mucho mas tiempo aquí, así que me tendrán que soportar bastante; sin mas ni menos me despido deseando que muchos mas se vuelvan Milenarios.


Rock N' Roll y Cine Foreros !!!!!

Bueno, tampoco has comentado demasiado de cine. De hecho casi nada. Aunque en tu propio blog si lo haces y muy bien. Seguro que si hicieras lo mismo por aquí los foreros a los que no les caen bien podrían cambiar de opinión. Pero de otra forma es muy difícil o casi imposible. Y más si expresas públicamente tu recelo contra gente a la que ni conoces realmente.
  •  

cineasta

  •  

Jutrum

Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 05:21:12 PM
Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 05:11:26 PM
Bueno, ya soy Milenario y la verdad el foro me a parecido muy adictivo XD, siempre que enciendo el PC entro al foro por obligacion, gracias a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), aun así seguiré dando mis opiniones en este forazo, espero seguir mucho mas tiempo aquí, así que me tendrán que soportar bastante; sin mas ni menos me despido deseando que muchos mas se vuelvan Milenarios.


Rock N' Roll y Cine Foreros !!!!!

Bueno, tampoco has comentado demasiado de cine. De hecho casi nada. Aunque en tu propio blog si lo haces y muy bien. Seguro que si hicieras lo mismo por aquí los foreros a los que no les caen bien podrían cambiar de opinión. Pero de otra forma es muy difícil o casi imposible. Y más si expresas públicamente tu recelo contra gente a la que ni conoces realmente.

Te quiero decir princesadelguisante que aquí si comento de cine, que nos sigas mis mensajes es otra cosa, pero no te lo tomes a mal intentare comentar mas como dices tu en el formato en que lo hago en mi blog ya veras.Saludos y cine.
  •  

El Nota

Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 05:11:26 PM
Bueno, ya soy Milenario y la verdad el foro me a parecido muy adictivo XD, siempre que enciendo el PC entro al foro por obligacion, gracias a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), aun así seguiré dando mis opiniones en este forazo, espero seguir mucho mas tiempo aquí, así que me tendrán que soportar bastante; sin mas ni menos me despido deseando que muchos mas se vuelvan Milenarios.


Rock N' Roll y Cine Foreros !!!!!

No tengo nada contra tí chaval. Y en este foro que yo recuerde nunca he entrado al trapo con nadie. Siempre intento actuar con amabilidad, callandome bastantes veces ciertas cosas para que no se empañe el buen ambiente del foro. Pero me parece, cuando menos, una provocación baratísima que en tu mensaje mil hables de: gracias a los foreros a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), esto además de ser un comentario primitivo, es del todo contradictorio porque justo unas 20 y pocas palabras antes hablas de lo adictivo que es el foro. O eres masoca o no te entiendo. No he pululado por demasiados foros, pero si yo creiera en uno de ellos que a la fauna de tal foro les caigo mal (y con razón, los trolletes no suelen ser muy bien aceptados) no me quedaría ni dos horas. ¿Que quieres seguir posteando? A mi me parece perfecto, ya que no soy nadie para impedirte nada, pero estaría bien que dejaras los prejuicios a un lado y postearas como todo el mundo, sin entrar en tonterías con gente (que, como bien dice princesa) a la que no conoces de nada. Y no suelto esta parrafada por sentirme atacado y/o herido, es más, me resbala tanto lo que pienses de mí, que me estoy dando cuenta de lo gilipollas y considerado que he sido en dedicarte estas líneas. Tú a tu rollo, como siempre. Y bueno, ya lo de bajar el cinefiling de todo dios ha sido lo más patético que he visto en este foro. Madura un poquitín chaval :si
  •