Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Esa princesilla que se me acerca jaja
¡Que sean 40 millones más porfavor! :mmm
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 26 de Mayo de 2010, 03:26:36 PM
Feñocodades guapisima!! :obacion
hay una palabrota-mensaje subliminal en ese mensaje! eso pasa por escribir demasiado rapido  :D.
Felicidades Princesa
  •  

princesadelguisante

Gracias, chicos. Lo de la palabreja de Carlos no sé cómo tomármela :poss
  •  

jescri

4.000 mensajes son muchos mensajes. Felicidades Princesa, y a todos los milenarios!
  •  

Engendro

  •  

princesadelguisante

#1238
Cita de: Tercer Vega en 27 de Mayo de 2010, 11:48:37 PM
Feñocodades. Adoptado queda  :si

Pues no lo adoptes para mi, porfi, que la palabreja no me gusta nada de nada. Es de mal gusto y no me hace gracia. Queda dicho.

Al margen de eso, gracias Tercer Vega y gracias jescri :guay :guay

PD: A lo mejor, Tercer Vega, puedes reservarte esa felicitación para Rhaegar :burla :burla :burla
  •  

tracyhepburn

¡¡Guau!!, 4000 mensajitos de nada llava Princesita  :flipando

¡Felicidades guapa!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 28 de Mayo de 2010, 11:47:44 AM
Cita de: Tercer Vega en 27 de Mayo de 2010, 11:48:37 PM
Feñocodades. Adoptado queda  :si

Pues no lo adoptes para mi, porfi, que la palabreja no me gusta nada de nada. Es de mal gusto y no me hace gracia. Queda dicho.

Al margen de eso, gracias Tercer Vega y gracias jescri :guay :guay

PD: A lo mejor, Tercer Vega, puedes reservarte esa felicitación para Rhaegar :burla :burla :burla

:disimu

Felicidades pues  :poss
  •  

Rhaegar

A mi me encantaría que me felicitaran con esa palabra, y con otras aún más obscenas y ofensivas!! En serio

jajaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Bueno, no es nada de milenarios ni nada, pero no sabía dónde ponerlo.

Y es que El Nota que todos conocéis, hoy hace un año que se registró en el foro de elseptimorarte.net. Sólo era para daros las gracias, porque primero ha sido un año de cine muy muy productivo, y segundo, porque sois un grupo fantástico, un puñado de buena gente que hacen más ameno el día a día. Durante este año pocas veces he faltado a la cita con elseptimoarte, y es que sois demasiado grandes para dejar de visitaros. Gracias por todo, por la grandísima página web y por el grandísimo foro que hay en ella. Espero que sean muchos más :mmm
  •