Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Sí, sí, más cerca de los 4.000 que de los 3.000. ¡Ya! ¡Anda que no cuesta na rellenar mil mensajes. Y más como los míos, que me escribo un capítulo de novela en cada mensaje...   :poss   

Escueto que es uno...    :burla

Muchas gracias a todos.    :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Aloysius

Bueno este es mi mensaje número 1000!No me prodigo tanto como otros que se registraron mas tarde que yo y me han pegado una pasada que no me quedan ni las pegatinas. Pero que quede claro que no es porque no quiera, mas que nada es por tiempo. La verdad es que da gusto pertenecer a esta web, en la que en un principio pense que iba a comentar cine (que lo hago), pero es un placer hablar de todo: series, deportes, actualidad en general...Así que lo dicho, un 10 a la web, un 10 a los usuarios y otro 10 a los administradores y mods.

Y que sean 1000 mas  :D.

Un saludo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Grande Aloysis  :guay y ya los has dicho que sean 1000 mas!

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 09 de Noviembre de 2009, 07:14:36 PM
Bueno este es mi mensaje número 1000!No me prodigo tanto como otros que se registraron mas tarde que yo y me han pegado una pasada que no me quedan ni las pegatinas. Pero que quede claro que no es porque no quiera, mas que nada es por tiempo. La verdad es que da gusto pertenecer a esta web, en la que en un principio pense que iba a comentar cine (que lo hago), pero es un placer hablar de todo: series, deportes, actualidad en general...Así que lo dicho, un 10 a la web, un 10 a los usuarios y otro 10 a los administradores y mods.

Y que sean 1000 mas  :D.

Un saludo

Uauuu, enhorabuena compañero   :obacion
  •  

Chris!

#1000
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2009, 12:12:40 AM
Cita de: Aloysius en 09 de Noviembre de 2009, 07:14:36 PM
Bueno este es mi mensaje número 1000!No me prodigo tanto como otros que se registraron mas tarde que yo y me han pegado una pasada que no me quedan ni las pegatinas. Pero que quede claro que no es porque no quiera, mas que nada es por tiempo. La verdad es que da gusto pertenecer a esta web, en la que en un principio pense que iba a comentar cine (que lo hago), pero es un placer hablar de todo: series, deportes, actualidad en general...Así que lo dicho, un 10 a la web, un 10 a los usuarios y otro 10 a los administradores y mods.

Y que sean 1000 mas  :D.

Un saludo


Uauuu, enhorabuena compañero   :obacion
Este post es la Respuesta 1000 del tema xD
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 09 de Noviembre de 2009, 07:14:36 PM
Bueno este es mi mensaje número 1000!No me prodigo tanto como otros que se registraron mas tarde que yo y me han pegado una pasada que no me quedan ni las pegatinas. Pero que quede claro que no es porque no quiera, mas que nada es por tiempo. La verdad es que da gusto pertenecer a esta web, en la que en un principio pense que iba a comentar cine (que lo hago), pero es un placer hablar de todo: series, deportes, actualidad en general...Así que lo dicho, un 10 a la web, un 10 a los usuarios y otro 10 a los administradores y mods.

Y que sean 1000 mas  :D.

Un saludo


  Grande, Aloysius. A ver si nos lo seguimos pasando bien. Un saludo y que sean muchos más mensajes, compi  


    AH  y también felicidades al trimilenario Guevara  !!    :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Felicidades Aloysius, otro crack ya milenario :obacion


  •  

princesadelguisante

Felicidades a Aloysius y al super trimilenario Guevara!!!!
  •  

princesadelguisante

Bueno chicos con este hago mi mensaje número 2000. Es todo un honor haberlos compartido con vosotros!!! Y los que me quedan (espero)..... :mmm
  •