Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Contratuleichons Drek, Cyrus & Wanchops
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

  •  

jescri

Vaya dos monstruos. Felicidades   :obacion
  •  

Mad Joker


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Y yo pensando al leer el título del tema, que era un tema dedicado a milenio 3, el programa de radio de Iker Jimenez el cual soy adicto a él y he entrado al tema para decir algo como "yo también oigo la radio y soy milenario!!" y resulta que es para los 1000 post de cada usuario, vaya corte me he llevado  :poss  :vergüenza
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

¡¡Enhorabuena a los premiados!!  :guay

Por cierto, ahora que estoy casi en los 41.000 me entero de las felicitaciones por superar los 39.000... ¡gracias!  :mmm
  •  

Clay

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 04:09:53 PM
¡¡Enhorabuena a los premiados!!  :guay

Por cierto, ahora que estoy casi en los 41.000 me entero de las felicitaciones por superar los 39.000... ¡gracias!  :mmm

pues justo ya estas en ellos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Aunque quizás con cierto retraso... ¡¡felicidades por superar ya los 41.000 Wanchope!!  :obacion :obacion :guay :guay
  •  

jescri

Wancho para!   :alegre

Felicidades crack   :gafas
  •