Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

GRACIAS A TODOS

La verdad es que quería hacer especial para el mensaje 1000.

Y me he dado cuenta de que me he llegado el gracias nº 100  :guay Gracias.

Y yo también he dado el gracias nº 100  :sonreir

Descubrir El séptimo arte fue algo fantástico y aunque creo que entre un poco de tapadillo, tengo la impresión de que fue el Post del diario del fin del 35mm el que me dio un poco a conocer entre el foro, luego ya me propusisteis la taquilla y pude demostrar lo que se un poquillo de la industria en si.

Y espere seguir mucho más y antes de fin de año daros una muy buena noticia, aunque para ello han de pasar bastantes cosas (siento no poder decir más)
  •  

Constantine

 
  •  

Lektro

Bua como ha molado ese mensaje, felicidades!!
  •  

Turbolover1984

Si que se lo ha currado y le ha hecho a free cumplir milenio  :alegre

Felicidades!  :obacion
  •  

Querol

!Felicidades! Tremendo tu post jajaja :obacion
  •  

Black Knight

Zorionak espíritu libre.

Y a todos los que se las he dado en los últimos meses  :poss esto vale tambien para los cumpleaños etc... :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Enjorabuena, y un placer tenerte por aquí. Y que sean mil más... y después otros mil más, y así todo el rato.  :guay
  •  

Botxi

Llevo desde el domingo esperando y parece que es demasiado odiado en este foro y nadie se da cuenta de que el pobre ha cumplido 8.000 mensajes hace poco, así que me da mucha pena y no puedo aguantar sin darle mi enhorabuena, aunque de esos 8000, ni la mitad merezca la pena leerlos  :mirada :mirada



NAAAAHHH ENHORABUENA QUEROLETE!!! ya mismo llegas a la decena de miles  :obacion :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

~ΣDU~

8.000 mensajazos, que se dice pronto. El único capaz de desafiarme con 40 pelis y de momento no suspender ninguna :guay


  •  

Turbolover1984

Congrats Querol, el señor de la paciencia infinita con la caña que le dan  :poss
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Ergo... ¡enjorabuena Querol! ¡Nunca cambies tus gustos ni por nadie ni por nada!
  •