Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2012, 09:01:11 AM
Felicidades apañero   :guay

Las felicidades te las devuelvo a ti. Una vez que te has metido en el meollo y ves todo el curro que conlleva la pagina, llevar el foro, responder todos los mensajes que te mande la peña, que tienen que ser muchos todos los días y esto y lo otro....... y siempre con amabilidad y ganas   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2012, 01:02:55 PM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2012, 09:01:11 AM
Felicidades apañero   :guay

Las felicidades te las devuelvo a ti. Una vez que te has metido en el meollo y ves todo el curro que conlleva la pagina, llevar el foro, responder todos los mensajes que te mande la peña, que tienen que ser muchos todos los días y esto y lo otro....... y siempre con amabilidad y ganas   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


El mérito es vuestro, que me transmitís las ganas y la ilusión   :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

jescri

Vamos locooooooooooooooooo!!!!!   :obacion
  •  

jenamalone

Pues sí que charra el murciano este, qué pesao  :burla :burla
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Loco8

Gracias a todos.  :obacion :obacion :obacion

A seguir dándole a las teclas.  :mirada
  •