Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Xiry

  •  

Lektro

Felicidades princesa!! Mientras escribo esto solo te queda un mensaje para los 10000 xD
Un placer leerte por aquí :obacion
  •  

El Nota

Yo a princesa cuando le toque, hnmj :burla :burla

Grande Rhae, yo siempre había creído que llevabas bastantes más. Eres demasiado intermitente macho, quédate en stop y que sea dentro de E7A, que si no, nos enfadamos. Y felicidades, claro xD
  •  

Rhaegar

#2494
Muchas gracias chicous. Me vais a haser de llorá  :si

Jajajajaa. No


Pero gracias! Y sí, tengo algunas rachas de no escribir apenas nada, sobretodo últimamente, pero ahora ya estoy menos distraído con otros asuntos, y eso sí, no pasan dos días sin que me conecte a leer, eso es fijo. Que quede claro que no me pienso mover de aqui (para los que caigo mal, pues ajo y paja).


Y muchísimas felicidades a Reyes por su diezmilenarianez, que no se si ha llegado o le queda uno, pero vamos, que una grande del forico, y además en nada nos conoceremos (como bien dijo Edu, no hay excusas que valgan, aunque me pongan un carro de cerveza delante  :poss ). A seguir así, presiosa!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Bueno, ya que Rhaegar ha recibido las felicitaciones pertinentes (siento que Edu se adelantara cuando, oficialmente, no había alcanzado los diez milenios, pero el cariño le puede  :poss) escribo mi mensaje 10.000.

Y se lo dedico a todos los foreros que tanto me hacen hablar. Algunos mensajes son chusta, otros me los he currado, pero todos han salido del corazón.

¡¡Gracias a todos!!
  •  

Xiry

  •  

Amármol

Felicidades, princess, soy el primero con los 10000 cumplidos, no como otros... ansias :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

Lektro

Grande Botxi con sus 2000 mensajes :obacion :obacion
Felicidades crack!! Y espero que te veamos siempre por aquí :guiñar
  •  

princesadelguisante

Ronda de karmitas.

Por cierto, Botxi88 acaba de hacer 2.000 mensajes (esto es un no parar) así que:

¡¡¡¡¡Felicidades, caracono!!!!!  :D.
  •  

Rhaegar

Y también felices 2.000 a Botxi, un crack que acaba de llegar a su dosmilenarienismo.

Estamos de celebraciones últimamente eh?  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

  •  

Amármol

la BD es nueva, no? ya la estan petando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

He dejado el mensaje así como el que no quiere la cosa en otro post a ver si alguno se daba por aludido  :green


Felicidades princess, una grande del foro llegando a un número redondo un día importante para esta web  :guay


PD: Ronda de +1, a ti Lektro te caerá otro mañana si me acuerdo por ser el primero  :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •