Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

  •  

El Nota

Es que cada mes te estamos felicitando y ha perdido la magia hijo...

Grande amármol, que sean 11.026 más :burla
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Felicidades Amármol!! Bienvenido a la página por cierto, que se ve que estas recién llegado.

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 11:21:05 PM
FOREVER ALONE...
Seguramente no me creerás, pero iba a empezar yo con las felicitaciones porque me di cuenta de que ibas por 11000 pero al rato se me olvidó xDDD
  •  

Rhaegar

Yo iba a empezar pero el portatil se lo comió mi perro... no me vas a creer pero...


Felicidades Amármol! Que sean muchos más. Y si algunos de ellos son de cine coreano, mejor  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 12:20:24 AM
Felicidades Amármol!! Bienvenido a la página por cierto, que se ve que estas recién llegado.

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 11:21:05 PM
FOREVER ALONE...
Seguramente no me creerás, pero iba a empezar yo con las felicitaciones porque me di cuenta de que ibas por 11000 pero al rato se me olvidó xDDD
Cita de: Rhaegar en 23 de Agosto de 2011, 12:25:10 AM
Yo iba a empezar pero el portatil se lo comió mi perro... no me vas a creer pero...


Felicidades Amármol! Que sean muchos más. Y si algunos de ellos son de cine coreano, mejor  :si

:risa :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 12:58:56 AM
Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 12:20:24 AM
Felicidades Amármol!! Bienvenido a la página por cierto, que se ve que estas recién llegado.

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 11:21:05 PM
FOREVER ALONE...
Seguramente no me creerás, pero iba a empezar yo con las felicitaciones porque me di cuenta de que ibas por 11000 pero al rato se me olvidó xDDD
Cita de: Rhaegar en 23 de Agosto de 2011, 12:25:10 AM
Yo iba a empezar pero el portatil se lo comió mi perro... no me vas a creer pero...


Felicidades Amármol! Que sean muchos más. Y si algunos de ellos son de cine coreano, mejor  :si

:risa :risa
Ves como no me ibais a creer xD
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Felicidades, ni darme cuenta...aunque a mi también tardaron unos cuantos mensajes en darse cuenta y eran mis primeros 1000....

VENDETTA!!!  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •