Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 10:00:43 PM
Pues a pesar de que Banaca está muy loco, y eso es cierto, y que me he enfadado más de una vez con él (lo atestiguan dos unfollows en twitter), creo que es la mejor incorporación de los últimos tiempos, porque le ha dado mucha vida al foro (quizás demasiada  :poss ) y, a pesar de muchas cosas, es un tío muy ocurrente y con personalidad. Un voto positivo para el ególatra de Coslada que ha desbancado a Myers del primer puesto  :si

  •  

Rhaegar

Felicidades, Banaca!

Entraste pisando fuerte y nos has acabado aplastando a todos  :si

Naah, es broma, es un placer leerte, aunque muchas veces no coincidamos en gustos cinéfilos y demás, creo que has sido una adquisición de lo más interesante del 7A
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 10:53:49 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 10:00:43 PM
Pues a pesar de que Banaca está muy loco, y eso es cierto, y que me he enfadado más de una vez con él (lo atestiguan dos unfollows en twitter), creo que es la mejor incorporación de los últimos tiempos, porque le ha dado mucha vida al foro (quizás demasiada  :poss ) y, a pesar de muchas cosas, es un tío muy ocurrente y con personalidad. Un voto positivo para el ególatra de Coslada que ha desbancado a Myers del primer puesto  :si



Notilla, tú no eres una incorporación de los últimos tiempos en el foro, sino que vas para viejuno en breve, así que, no me pongas caritas de OKAY, que todos sabemos que nadie mola más que tú  :burla :burla quitándome a mí, claro jaja

Y sí, Banaca, creo que voy a atascar mi wc con tanto algodón de azúcar, menos mal que es biodegradable, ¿no? :poss
  •  

Banacafalata

Pero vete a cagar con un palo de esos de los chinos y monta luego una caseta de feria!! La mierda es oro!! xD

Cita de: Rhaegar en 13 de Julio de 2011, 10:56:12 PM
aunque muchas veces no coincidamos en gustos cinéfilos y demás

No es mi culpa de que muchas veces el resto del mundo este equivocado :/

Gracias!! :D
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 11:31:33 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 10:53:49 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 10:00:43 PM
Pues a pesar de que Banaca está muy loco, y eso es cierto, y que me he enfadado más de una vez con él (lo atestiguan dos unfollows en twitter), creo que es la mejor incorporación de los últimos tiempos, porque le ha dado mucha vida al foro (quizás demasiada  :poss ) y, a pesar de muchas cosas, es un tío muy ocurrente y con personalidad. Un voto positivo para el ególatra de Coslada que ha desbancado a Myers del primer puesto  :si



Notilla, tú no eres una incorporación de los últimos tiempos en el foro, sino que vas para viejuno en breve, así que, no me pongas caritas de OKAY, que todos sabemos que nadie mola más que tú  :burla :burla quitándome a mí, claro jaja

Y sí, Banaca, creo que voy a atascar mi wc con tanto algodón de azúcar, menos mal que es biodegradable, ¿no? :poss
Pero yo si....



Felicidades Banaca! Un crack en toda regla. La pura verdad es que antes de venir tu el foro estaba bastante aburrido, siempre era lo mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Joder, qué puñales lanzáis cabrones :risa

¿Así que ya no soy la novedad?

Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

O sea (Ey Reyes!! xD), que en este foro eráis todos una panda de aburridos hasta que llegue yo... Si es que soy la hostia
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 12:44:17 AM
O sea (Ey Reyes!! xD), que en este foro eráis todos una panda de aburridos hasta que llegue yo... Si es que soy la hostia
Tampoco te crezcas ahora. Lo que pasa es que los nuevos que venían estaban dos o tres días y luego no se les veía el pelo. En cambio a ti el pelo no se te ve, porque no tienes, pero eres más pesao... estás en todas partes :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Nada, nada, ahora no intentes retractarte xD
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 11:43:18 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 11:31:33 PM
Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 10:53:49 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 10:00:43 PM
Pues a pesar de que Banaca está muy loco, y eso es cierto, y que me he enfadado más de una vez con él (lo atestiguan dos unfollows en twitter), creo que es la mejor incorporación de los últimos tiempos, porque le ha dado mucha vida al foro (quizás demasiada  :poss ) y, a pesar de muchas cosas, es un tío muy ocurrente y con personalidad. Un voto positivo para el ególatra de Coslada que ha desbancado a Myers del primer puesto  :si



Notilla, tú no eres una incorporación de los últimos tiempos en el foro, sino que vas para viejuno en breve, así que, no me pongas caritas de OKAY, que todos sabemos que nadie mola más que tú  :burla :burla quitándome a mí, claro jaja

Y sí, Banaca, creo que voy a atascar mi wc con tanto algodón de azúcar, menos mal que es biodegradable, ¿no? :poss
Pero yo si....



Felicidades Banaca! Un crack en toda regla. La pura verdad es que antes de venir tu el foro estaba bastante aburrido, siempre era lo mismo.
No podía ser yo menos que un ídem
  •  

El Nota

Joer princesa, tienes a medio foro deprimido :risa
  •  

Banacafalata

Coño, pero que os he superado yo, eso tampoco dice nada malo de vosotros :P
  •  

~ΣDU~

Oye, que yo también soy nuevo :blanca :alegre

Felicidades Juanma ;)


  •  

princesadelguisante

¿¡Pero esto qué es!? (Matías Prats style :poss ) Cuando llegó Banaca al foro, tanto Sacri (el mio petit germá) y Xiry (el mallorquín cinéfilo) ya tenían un hueco especial en este foro  :disimu Así que no comparéis vuestra fecha de llegada con la de Juanma. Lo que pasa es que Banaca habla tanto que parece que lleve aquí un año  :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 11:43:18 PMLa pura verdad es que antes de venir tu el foro estaba bastante aburrido, siempre era lo mismo.

Por cierto, yo esto no lo comparto. Tú porque empezaste a escribir en el 2010, pero yo que llevo desde el 2006 y te aseguro que de aburrido poco.


  •