Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Xiry

  •  

ÁngelNeg

37.000!!! vaya Edu... como bien dicen, felicitarte por cada mil ya es aburrido con el ritmo que llevas... aunque bueno realmente felicitarte me resulta aburrido en cualquier circunstancia :burla . Así que mejor paso a cosas más importantes...

FELICIDADES AMÁRMOL!!!  :guay

Ya en serio felicidades a ambos los dos... :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Enhorabuena a todos los recientes milenarios (tengan la cifra que tengan).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

ZORIONAK a todos los milenarios, supermilenarios, seperhipermegamilenarios etc :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

otro que tampoco escribe mucho...

Schillinger 17000 (17001 para ser exactos)
enhorabuena, metralleta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:22:34 AM
en ello estoy...

ah, lektro... lo de los 10000, que va a ser que tampoco :nuse
Mentira... Lo que pasa esque te lo guardas para no dejar un cacho a los demás xD

Felicidades tio, con un poco de retraso pero bueno, mejor tarde que nunca. Un día me tengo que echar un desafío contigo que tiene que ser bastante interesante :guiñar

Felicidades a EDU también (pronto te pillo) y a Schillinger :guay
  •