Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Recuerdo mis primeros 1000 Tyler... estaba tan emocionado... -también hay que ver que escribo cada babosada-, pronto ya estaremos festejándote los 2000 que ya se irán como agua... Felicidades!!!
  •  

Legendary

Jaja, sí, la verdad que mola bastante llegar a esta cifra, te siente ya uno de los grandes del foro  :D. Pues gracias, yo iré a por 2.000 y a por más  :alegre
  •  

El Nota

Qué grande ni qué perro muerto chaval. Aquí el único e inigualable grande del foro es david666. Poca verguenza de osar siquiera compararse a él :latigazo
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 07:57:11 PM
Qué grande ni qué perro muerto chaval. Aquí el único e inigualable grande del foro es david666. Poca verguenza de osar siquiera compararse a él :latigazo

O chaplan... xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Mayo de 2011, 08:28:09 PM
Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 07:57:11 PM
Qué grande ni qué perro muerto chaval. Aquí el único e inigualable grande del foro es david666. Poca verguenza de osar siquiera compararse a él :latigazo

O chaplan... xD

?
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 24 de Mayo de 2011, 08:35:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Mayo de 2011, 08:28:09 PM
Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 07:57:11 PM
Qué grande ni qué perro muerto chaval. Aquí el único e inigualable grande del foro es david666. Poca verguenza de osar siquiera compararse a él :latigazo

O chaplan... xD


?


Hablamos sobre trollecillos xD
  •  

Banacafalata

No captas la esencia de mi mensaje XD
  •  

Legendary

Jajajaj! Ahora sí, ese trolecillo es de lo mejor pero apenas habla. Más bien no es troll, le he mirao la edad y creo que tiene 12 añitos o así, ese aún aprendió a escribir hace poco xD
  •  

Banacafalata

A mi ya me pone de los nervios, si aprendió hace poco a escribir debe ser eso por eso que siempre dice lo mismo, no sabrá decir más cosas xD
  •  

Sacri94

El niñato ese es un tocahuevos de mucho cuidao.

Felicidades Tyler! Al final has llegado, quien lo iba a decir jajaja  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Felicidades milenario, no nos conocemos mucho, pero a lo mejor antes de terminar la semana tenemos una película favorita en común, ¿quién sabe?

:poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Jaja, gracias a los dos, pues sí Sacri, poco a poco uno llega a la cima, pero tranquilo, que me quedaré hasta que haga 10.000 por lo menos  :D.

Ojala Botxi, es una película que puedes odiar o que te encantará, rara vez uno se queda indiferente al verla  :poss
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Mayo de 2011, 10:33:28 PM
Ojala Botxi, es una película que puedes odiar o que te encantará, rara vez uno se queda indiferente al verla  :poss

Hola :adios
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 10:39:59 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Mayo de 2011, 10:33:28 PM
Ojala Botxi, es una película que puedes odiar o que te encantará, rara vez uno se queda indiferente al verla  :poss

Hola :adios

He dicho rara vez :poss
  •  

Ludovicum



  •